Ya sea porque tienes que coger un avión o porque el maletero de tu coche va hasta arriba, debemos optimizar el espacio en nuestro neceser. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de la cantidad de cosméticos que usamos, tanto para el rostro como para el resto del cuerpo y nos llevamos las manos a la cabeza. ¿Cómo vamos a meter todo esto en la maleta? Siempre existen truquillos para que organizar tu neceser no sea un drama, pero el que más nos gusta es usar productos multiusos que cubran todas nuestras necesidades beauty en el menor espacio posible. Y sin renunciar ni un ápice a su calidad.
Comenzamos por la hidratación, algo sumamente importante durante todo el año pero más si cabe en verano. Llevar nuestra crema hidratante corporal, la del rostro y la loción hidratante para el cabello ocupa un espacio inasumible, por lo que puedes optar por un aceite seco que sirva para todo. Para estos menesteres, el Huile Prodigieuse de Nuxe es la mejor opción, palabra de Vicky Martín Berrocal (y su hija) . Compuesto por s iete aceites preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y Vitamina E, este aceite seco nutre, repara y suaviza en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Puedes encontrarlo en MiFarma por 26,90 euros.
En verano parece que tenemos luz propia gracias al bronceado y a la correcta hidratación de nuestra piel. Pero siempre podemos darle una ayudita con un iluminador, porque favorece muchísimo y nos hace estar resplandecientes y para eso, la barra On The Glow de Pixi es el producto ideal. Se trata de una barra hidratante resistente, para llevar a todas partes y se puede usar en el rostro, los labios, el cuerpo y el cabello para iluminar la piel. Está formulado con una mezcla única de vitamina D2, ácidos suaves y otras vitaminas para proteger, tratar y aumentar el nivel de humedad, inmediatamente y mantenerla en el tiempo. Lo puedes encontrar en Sephora por 23,99 euros.
Si además de hidratada quieres tener un tono de piel unificado hasta en la playa, te recomendamos que elijas un maquillaje compacto con factor de protector solar 50, porque así estás protegida y divina con un sólo producto. El maquillaje compacto Sensilis sun secret con SPF50+ golden es una base de maquillaje en polvos preparada para unificar y corregir el tono y las imperfecciones de pieles claras, sensibles y con alergia al sol, a la vez que la protege frente las radiaciones UVA y UVB diarias. Te ayudará a evitar las quemaduras solares, el enrojecimiento y el fotoenvejecimiento cutáneo y cubrirás las pequeñas imperfecciones con un resultado mate, uniforme y natural. Encuéntralo en PromoFarma por 10,79 euros.
¿Y si quieres darle un toque de color a tu rostro? Lo puedes conseguir con un tinte de mejillas y labios, y todo con un sólo producto. Uno de los más conocidos es el colorete líquido para mejillas y labios de Benefit y si lo compras en formato viaje (a la venta en Sephora por 20,99 euros) mejor que mejor. Este producto cubre labios y mejillas con una textura traslúcida que dura horas y resiste a los besos. No gotea, no deja marcas y es de larga fijación.
Y para terminar nuestro neceser estival, no te olvides de llevar una completa paleta en formato mini que incluya sombras de ojos, iluminador y polvos bronceadores. Una de las opciones que más nos gusta es la Voyageur en el tono Copper de Nars. Para los ojos puedes crear maquillajes tanto de día como de noche con sus tonos ahumados y glitter respectivamente. Su color más claro es ideal para emplear como iluminador y el más oscuro actúa como unos perfecos polvos bronceadores. Está disponible en la web de Nars por 29 euros.
Y así hemos completado tu neceser de belleza para este verano. Si todavía no te has ido de vacaciones, haznos caso y verás como nos lo agradeces.