La crema antiedad para pieles mixtas que funciona como el bótox sin tener que pincharte

Es una crema llena de activos superpotentes que imitana a tratamientos de cabina pero desde casa. Conoce esta crema antiedad con propiedades efecto bótox.

@alexandrapereira

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Gracias a las redes sociales hemos descubiertos muchos trucos de belleza para cuidar la piel. Cremas de farmacia que recomiendan farmacéuticas especializadas, influencers que nos descubren cuáles son sus productos favoritos para cuidar el contorno de ojos, o algunos trucos virales que usan las royals para realzar la mirada.

Sin embargo, es cierto que también por redes hemos visto demasiados excesos de bótox y cirugías estéticas. Con estos tratamientos hay que tener especial cuidado y guiarse siempre por un profesional adecuadado para que nos recomiende qué necesitamos o no.

Si no te gusta el efecto que deja el bótox, o simplemente no quieres pasar por el momento aguja, existen otras alternativas para conseguir más firmeza en la piel. ¿La clave? Usar cosméticos antiedad que den buenos resultados y que dejen el rostro bien definido.

La mala noticia es que muchos de estos cosméticos son algo más elevados de precio, pero menos que hacerse tratamientos de bótox (¡mucho menos!). Por eso, si lo que buscas es un efecto tensor en la piel , y estás dispuesta a gastarte un poco más de lo habitual, te recomendamos esta crema antiedad que da muy buenos resultados.

Hablamos de la crema de la marca Ami iyök. Se trata de la crema antiedad IYokbalance (93 euros) específica para pieles mixtas-grasas pensada para equilibrar el pH, el exceso de sebo y nutrir en profundidad las zonas más secas gracias a su activo principal: el aloe vera.

Vídeo. Las mejores cremas hidratantes naturales con beneficios antiedad

Además, cuenta con otros ingredientes que ayudan a dar ese efecto bótox como el aceite de macadamia y el monoi de tahití que devuelven la elasticidad y el tono a la piel. También cuenta con aceite de oliva y sacha inchi que ayudan a fortalece la piel reconstruyendo la alta concentración de Vitamina E y ácidos Grasos poliinsaturados.

Crema antiedad Iyokbalance de Ami iyök.

El efecto bótox se consigue gracias al la tecnología Tens'Up™, un tensor vegetal con efecto lifting y el novedoso Argireline, el llamado «botox Light» que ha revolucionado el mundo de la cosmética con su alto poder antiedad. Además, también cuenta con ácido hialurónico que ayuda a retener el agua y rellena la líneas de expresión, resultando una crema totalmente completa para combatir los signos del tiempo.

Crema antiedad con efecto lifting de Filorga. / d.r

Otra crema que nos gusta con efecto tensor es esta de Filorga. Se trata de la crema Lift-Structure antienvejecimiento que ayuda a reducir las líneas de expresión, la flacidez y promueve la producción de colágeno y elastina. Es una de las cremas antiedad mejor valoradas y tiene un precio medio, unos 40 euros aproximadamente.