La sensación de tirantez es molesta, provoca picores y, en el peor de los casos, descamaciones que irritan nuestra dermis, la enrojecen y le dan un aspecto muy antiestético. Por tanto, si tienes la piel seca , has de saber que deberías esforzarte un poquito más en proporcionarle ese plus de hidratación. Te lo agradecerá.
¿Cómo puedes hacerlo? Con productos aptos para tu tipo de piel, tratamientos altamente hidratantes que no solo hidraten, sino que también humecten y refuercen su barrera lipídica para evitar que tu rostro pierda humedad conforme vaya pasando el día.
Hay quien no se separa de los boosters . Cosméticos con fórmulas ultraconcentradas que hidratan y nutren en profundidad, y se usan antes de aplicar cualquier sérum. Otras apuestan por productos que puedan llevar en el bolso, como las brumas faciales . Perfectas para el verano ya que permiten refrescarte estés donde estés.
Si eres de las que prefiere los cosméticos tradicionales (ya sabes: contorno de ojos, sérum y crema hidratante), decántante por aquellos que contengan activos diseñados para reponer los niveles de hidratación y lípidos de la piel, tales como el ácido hialurónico o las ceramidas .
El ácido hialurónico es el ingrediente favorito de cualquier piel. Humecta, hidrata, y si escoges un tratamiento con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, no tendrás que preocuparte de la deshidratación, ya que su sistema inteligente protege, refuerza, humecta e hidrata la piel de forma progresiva.
Por otro lado, las ceramidas son el activo favorito de las pieles sensibles porque son LA ayudita extra. Refuerzan la barrera cutánea y hacen que la piel luzca bonita. También actúan como una barrera potente frente a agentes agresivos como la contaminación ambiental, los rayos UV e incluso los cambios fuertes de temperatura.
Dicho esto, has de saber que hemos encontrado una crema hidratante para la cara que reúne todos estos requisitos. Hidrata, calma, repara y protege las pieles más secas y deshidratadas. Además, contiene los activos de moda. Más no se le puede pedir.
Cerave Loción Hidratante para Rostro es una crema muy ligera pero eficaz que hidrata la dermis en profundidad, al mismo tiempo que repara y mantiene fuerte la barrera protectora de tu piel. Su objetivo es que los radicales libres no puedan debilitar su aspecto.
Gracias a su exclusiva tecnología MVE y a su composición enriquecida con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, esta loción permite una liberación controlada de 24 horas que ha sido desarrollada por dermatólogos. ¿Lo mejor? Es apta para todo tipo de pieles, aunque se recomienda especialmente a las pieles más secas. El resultado es un rostro suave, bonito y sin brillos durante todo el día.