¿Estás al tanto de todas las tendencias beauty que surgen en las redes sociales? Seguro que alguna vez has quedado atrapada en una espiral de vídeos cortos que te muestran formas fáciles y rápidas para maquillarte y transformar por completo tu apariencia, técnicas de skincare que se hacen virales como el uso de la vaselina o, recomendaciones de productos cuyos resultados se muestran asombrosos. Desde luego, TikTok es un experto en crearnos curiosidad y en generar modas, pero hay una categoría que atrapa toda nuestra atención por sernos realmente útil y esa es la de dupes o clones de productos.
A quién no le gusta ahorrarse dinero. Cuando estas comparaciones de cosméticos caro vs barato, sean maquillaje o tratamiento, se ponen a nuestro conocimiento, automáticamente hay un aluvión de ventas que hacen que las existencias se agoten. Es normal, si podemos tener una fórmula increíble por mucho menos precio, nadie se lo piensa dos veces. Uno de los clones que más furor está causando es una crema super asequible que se iguala a una de lujo que ha conquistado a todas las famosas por lo bonita que deja la piel. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo mostramos.
Si has sentido deseos de probar la icónica Magic Cream de Charlotte Tilbury pero no te ha llegado el presupuesto o no te merece la pena pagar por su precio, las redes sociales han encontrado la solución a tu problema, ya que aseguran que la Miracle Cream de Revolution Pro tiene resultados similares.
Se trata de una crema hidratante rejuvenecedora que revitaliza la piel, combatiendo el aspecto cansado y opaco, así como perfecciona el cutis para que luca bonito, uniforme, terso y radiante. Además, también rellena las líneas de expresión y arrugas, mejora la firmeza y deja una textura sedosa.
Para iluminar, unificar el tono y corregir los problemas de pigmentación, cuenta con niacinamida y vitamina C, que además protegen contra el daño de los radicales libres y estimulan la producción de colágeno, minimizando arrugas y flacidez. A ellas se le suman los péptidos fortalecedores de la piel y con acción reafirmante, que elevan las facciones y alisan. Y, el ácido hialurónico hidrata al máximo y tiene un efecto rellenador que devuelve el volumen al cutis, reforzando la lucha contra las líneas de expresión y obteniendo mayor tersura y brillo.
Por otra parte, las mantecas de cacao y karité nutren y acondicionan profundamente, además de redensificar la piel. El aceite de camelina aumenta la elasticidad y la luminosidad de la tez, junto al de jojoba. El aceite de semilla de uva es un antioxidante multiusos que hidrata, difumina manchas, hace que la piel resplandezca y actúa para suavizar los signos de la edad.
Pero, por muy buena que sea esta fórmula tenemos que resolver la curiosidad de si es similar a la galardonada Magic Cream de Charlotte Tilbury. La respuesta es que sí. Prácticamente cuenta con los mismos ingredientes. La Magic Cream contiene una mezcla de péptidos, vitaminas C y E, ácido hialurónico, aceites de rosa mosqueta y camelia, manteca de karité, extracto floral de franchipán y aloe vera. La única diferencia que podríamos denotar sería suponer que esta crema de lujo cuenta con una mejor calidad en formulación, pero a efectos, proporcionan los mismos beneficios y se ven muy parecidas al aplicarse en la piel.
Al igual que la de Charlotte Tilbury, la Miracle Cream de Revolution Pro se puede emplear como base antes del maquillaje, para que este luzca mejor, ayuda a su aplicación y aguante más tiempo. Además, es apta para todo tipo de piel y se puede usar tanto en la mañana como en la noche.
Mientras que el precio de la Magic Cream es de 64,99 euros por 50ml, el de la crema de Revolution ronda los 10 euros. Ahora, solo te queda comprobar si efectivamente puede hacer lo mismo por tu piel.