Es muy importante adaptar tu rutina de belleza a las necesidades específicas de tu piel, sobre todo si sufres problemas cutáneos . Y uno de los más comunes es la aparición de rojeces . Por eso hemos seleccionado cuatro cremas con las que podrás acabar con ellas. Esto se debe a que hidratan en profundidad sin provocar irritaciones, dejando tu cutis más sano y bonito.
Rosaliac UV Rica /
La primera es Rosaliac UV Rica, de La Roche-Posay. Se trata de una crema hidratante que fortalece la piel contra las agresiones externas. Está especialmente formulada para acabar con las rojeces y la sensación de calor en pieles secas. Con un precio de 16,60 euros, es la más barata de la lista.
En segundo lugar, hemos escogido Anti-rojeces Crema Calmante de Día, de Avène. Es un tratamiento muy completo: hidrata la piel, acaba con el enrojecimiento y protege del sol. Además, tiene una textura aterciopelada que deja la piel suave. Está especialmente indicada para pieles secas y sensibles y su precio es de 22,94 euros.
Anti-rojeces Crema Calmante de Día, Sensibio AR y Roséliane Crème Anti-Rougeurs /
Otra buena opción es Roséliane Crème Anti-Rougeurs, de Uriage. Es una crema untuosa que hidrata y alivia la piel, dejándola más suave. De esta forma, limita los factores desencadenantes de la rosácea y protege el sistema vascular cutáneo. Tiene un precio de 21,50 euros.
Terminamos con Sensibio AR, de Bioderma, que respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud de forma duradera. Reduce y previene tanto el enrojecimiento temporal como el permanente y también borra los pequeños vasos sanguíneos visibles. En cuanto a su precio, es de 19,95 euros.