Sabemos que encontrar la crema perfecta es tarea complicada. Todo depende del tipo de piel que tengas, de las necesidades de la misma en cada momento e incluso de las temperaturas o la época del año en la que nos encontremos. Por ello y conociendo la gran variedad que hay en el mercado, nos gusta compartir contigo las posibilidades que sabemos que funcionan bien.
Hoy queremos hablar con aquellas que sufren la piel grasa . Como sabrás, tener tendencia grasa no significa prescindir de la hidratación y necesitas usar una buena crema hidratante a diario. Y tenemos la crema perfecta para ello que, además, es ideal si quieres también un tratamiento antiedad.
Antes de desvelarte cuál esta crema que se ha colocado como una opción perfecta para las pieles grasas, queremos compartir unos consejos de cómo cuidar este tipo de dermis. Como decimos, también necesitan una hidratación y un tratamiento diario específico y así tiene que ser tu rutina de belleza si tienes la piel de esta forma.
- Limpieza: una buena limpieza evita la aparición de granitos, microquistes y otras imperfecciones en el rostro. Además, una piel limpia recibe mejor los activos.
- Exfoliación: retiran las células muertas, desobstruyen los poros y ayudan a que penetren mejor los activos. Aplícalo sobre la piel seca, con movimientos circulares. Si tu piel es grasa o mixta, lo mejor es usar un exfoliante facial dos veces a la semana.
- Mascarillas: la que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel. Hidratantes, matificantes, antibrillos, antiarrugas...
- Tónicos: es hora de cerrar los poros. Para eso, lo mejor es utilizar un tónico. Su principal función es refrescar, hidratar y restablecer el pH.
- Humectar: toca darle a tu piel la ayudita extra que necesita. El orden correcto es aplicar primero el contorno sobre la cuenca del ojo, después el sérum y, finalmente, la crema hidratante.
A la hora de elegir estos últimos productos con los que hidratar y tratar la piel, es importante tener en cuenta los activos principales del sérum, la crema o el contorno de ojos. Hay algunos específicos que tienen la función seborreguladora, es decir, que ayudan a controlar la producción de grasa en el rostro. ¡Fíchalos!
- Ácido glicólico: se utiliza para exfoliaciones químicas que eliminan las células muertas de nuestro rostro que obstruyen los poros y facilitan la aparición de imperfecciones. Se beneficia de este activo para realizar exfoliaciones ligeras, tratar manchas, arrugas o acné.
- Ácido hialurónico: aportan una hidratación a la piel además de tener la capacidad de rellenar arrugas y rejuvenecer el aspecto.
- Ácido salicílico: es el mejor activo contra los granos. Es un activo que proviene de la corteza del sauce, es más soluble en aceite y, por ello, penetra mejor en la piel, eliminando los puntos negros y las espinillas de forma más eficaz.
- Retinol: su principal característica es que es capaces de transformar la piel por su alto poder antioxidante y antiedad. Puede modificar el funcionamiento y el crecimiento de las células de la piel. Además, también reduce la pigmentación en la piel.
Nos referimos a Gel-Crème Lacté Lissant Repulpant de LPG, un gel-crema que ha sido formulado para ofrecer una multicorrección fundamental para suavizar todas las arrugas y unificar la piel. Es un tratamiento diario, con una textura ligera e hidratante que gusta mucho porque rellena y previene las líneas de expresión y arrugas a la vez que ejerce una acción seborreguladora.
Gel-Crème Lacté Lissant Repulpant de LPG.
Con esta crema el brillo se reduce y los poros se cierran. La piel queda visiblemente unificada, tersa y tersa y lo importante: nada de grasa. si te preocupa el exceso de sebo que aparece durante el día, esta crema oil-free es tu salvación. Y sí, lo hemos comprobado. Y si todavía no te he convecido, esto es todo lo que tienes que saber.
- Muy ligera: su textura en formato gel se absorbe rapidísimo en la piel.
- Cunde mucho: con muy poca cantidad, una gota en la yema del dedo, podrás hidratar todo el rostro.
- No aporta grasa: será la favorita de las pieles grasas porque deja la piel libre de sebo.
- Función multicorrectora: activa la síntesis de colágeno y favorece la organización de las fibras dentro de la dermis para recuperar el rebote natural.
- El precio: si buscas una crema asequible, esta no es la tuya. De hecho, en algunas tiendas alcanza los 100 euros.
- Difícil de encontrar: se encuentra a la venta en centros de estética especializados y pocas tiendas.
- Frasco de cristal: es algo pesado y un poco frágil a la hora de transportarlo o llevarlo de viaje.
A pesar de ello, si consigues hacerte con ella, comprobarás todo lo que estamos contando. Porque de verdad, querida lectora, es una crema ideal para usar a diario y sus beneficios son notables en poco tiempo. Merece mucho la pena su inversión y es por ello que se ha convertido en nuestra recomendación beauty del día.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?