En general, las arrugas son una molestia absoluta. Si nosotras nos sentimos jóvenes, por qué tienen que aparecer esas líneas profundas que nos echan años encima y dificultan presumir de una piel jugosa, lisa y con volumen. Es injusto, pero la edad es lo que tiene y no lo podemos evitar. Aunque el retinol y el colágeno estén ahí para ayudar a recuperar nuestro cutis terso, hay un ingrediente natural milagroso al que se le da menos importancia de la que tiene, en cuidado facial antiedad, el aceite de rosa mosqueta.

Empleado por nuestras abuelas como solución para todo lo que nos pasase en la piel, sus benéficios son efectivamente, casi mágicos. No se equivocaban, su efecto regenerador es imbatible ya que, de forma natural, ayuda a la formación de colágeno y fibras de elastina que le dan estructura a nuestro rostro y combaten la flacidez. También impide la pérdida de agua transepidérmica, conservando la humedad en la dermis para esa apariencia de tez rellena y bañada por el rocío. Es antioxidante, rico en vitaminas E, C y A (retinol) y, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, garantizando protección contra el fotoenvejecimiento, luminosidad, tono uniforme, textura aterciopelada y mejora de las arrugas más marcadas. Además, calma la irritación y elimina rojeces. Con tanta potencia antiedad, es normal que sea el protagonista del producto de hoy.

LOOKFANTASTIC

Hablamos del tratamiento facial nocturno Wild Rose Night-Brightening Sleeping Facial Cream de Korres, una crema que tiene las mejores valoraciones de internet por compradoras de más de 50 años. Indicado para rostro, cuello y escote, promete difuminar las líneas de expresión, reafirmar y dar un brillo sensacional. Aprovecha la noche para que sus activos trabajando de manera más eficaz, en el momento en el que la renovación celular tiene lugar.

Su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta para rellenar, alisar y tensar la piel, vitamina C para desvanecer machas oscuras y aportar luminosidad. Y, jojoba, aloe vera, romero, soja y ácido hialurónico para hidratar exhaustivamente, dar volumen y calmar.

Su textura es densa para que se absorba poco a poco y los ingredientes desempeñen su tarea rejuvenecedora durante más tiempo, pero no deja residuo graso y es apta para todo tipo de piel. Según las reseñas, el cambio es drástico, sobre todo en las arrugas del entrecejo y la frente, en dos semanas. De hecho, muchas dicen que su piel se ve 10 años más joven a la mañana siguiente, es decir, los resultados se hacen visibles casi al instante, apreciando la sensación de tez de cristal, suave, brillante y tersa. La puedes encontrar por 39,95 euros.

LOOKFANTASTIC

Aquellas que disfruten de las fórmulas naturales poderosas y sean amantes de las bondades de la rosa mosqueta, el aceite facial Rosehip Bioregenerate de Pai Skincare es otro super exitoso y eficaz para eliminar las arrugas. Protege, repara, reafirma y mejora a niveles óptimos la elasticidad, gracias a su mezcla de antioxidantes, omegas, humectantes y un extracto supercrítico de CO2 de origen volcánico para crear una mezcla única de fruto de rosa mosqueta y aceite de semillas. ¿Su precio? 18,45 euros.

LOOKFANTASTIC

Si lo que deseas es alta tecnología en formulación y tienes especial fijación por hacer desaparecer las líneas de expresión de la frente, la crema Needles No More Wrinkle de Dr. Brandt está pensada precisamente para tratar esa zona. Su fórmula se basa en una triple mezcla de activos relajantes y péptidos que eliminan el estrés de los músculos y recuperan la firmeza. Promete un efecto tensor inmediato por 87,45 euros y también es apta para el contorno de los ojos.

Temas

Tratamientos