No existe mayor satisfacción que invertir en cosméticos con los que de verdad notemos resultados visibles. Las promesas se deben cumplir. Pero, muchas veces, nos llevamos chascos adquiriendo productos de belleza que con los que no experimentamos cambios o peor, que no sientan bien a nuestra piel. Cuando se trata de vitamina C, hay poco margen para el error. Este polifacético antioxidante es el ingrediente antiedad que cualquiera de nosotras necesita en su rutina de cuidado facial, no solo para tratar sino para prevenir.
Aporta una luminosidad juvenil que consigue ese aspecto buena cara, reduce manchas, unifica el tono, estimula el colágeno y la elastina, fomenta la hidratación y protege contra los daños de los radicales libres, como la radiación solar. Todos esos beneficios, y más, se multiplican si lo aplicamos en una fórmula concentrada nocturna, ya que, por la noche, la piel absorbe mejor los activos, aprovechado el proceso regenerativo. Por eso, venimos a hablar de la fusión de estas dos características en un frasco milagroso que hará maravillas en tu rostro.
Vitamin C Intense Night Cream de Derma E /
La Vitamin C Intense Night Cream de Derma E es una crema de noche que trabaja para mejorar el estado de la piel, de forma visible, mientras duermes. Como se intuye, su componente principal es la vitamina C que, aunque muchos crean que su uso es más beneficioso por la mañana (por eso de la protección contra los rayos UV), en la rutina nocturna puede aportar potentes propiedades antienvejecimiento, como rellenar arrugas, a la vez que redensifica y fortalece la barrera cutánea protectora.
Entre sus otros ingredientes está el rooibos, un antioxidante de origen vegetal que actúa como complemento perfecto a la vitamina C, con beneficios calmantes, reparadores e hidratantes, manteniendo la humedad mucho más tiempo en la tez. Para unir fuerzas están los probióticos, que ayudan a renovar las células dando lugar a un cutis más firme, perfeccionado y radiante.
Apta para todo tipo de pieles, untuosa pero no grasa (para que se conserve en el rostro y trabaje durante más horas) y de uso diario. Las compradoras con piel madura aseguran que los resultados se pueden comprobar en dos semanas. Se fascinan por su capacidad para aclarar, suavizar, hidratas y disminuir líneas de expresión. Todo, sin ningún esfuerzo, solo dejarla actuar por la noche.
Si tú también quieres despertar y deleitarte con el brillo y el volumen que deja, no pierdas el tiempo. La puedes encontrar en internet a diferentes precios, desde los 16 hasta los 40 euros.
C.E.O Vitamin C Rich Hydration Cream de Sunday Riley. 62,99 euros /
Aquellas instruidas en la compra inteligente querrán comparar con otros cosméticos del estilo, por eso, otras dos recomendaciones de gran eficacia, al mismo nivel, son, la crema hidratante diaria C.E.O Vitamin C Rich Hydration Cream de Sunday Riley, con un 5% de vitamina C y enriquecida con ácido ascórbico (un potente derivado), para combatir la tez apagada, reparar los signos visibles del envejecimiento cutáneo y otorgar una hidratación exhaustiva.
Crema de noche Overnight Bright Nordic C [Valo] de Lumene. 25,45 euros /
Por otro lado, está la Overnight Bright Nordic C [Valo] de Lumene, una crema de noche que mezcla la vitamina C, extracto de semillas de camemoro, ácido hialurónico y agua del manantial del Ártico, una fórmula rica en antioxidantes para rehidratar, descongestionar, calmar y combatir los daños de la edad, revelando una piel unificada, tersa y brillante, con efecto descansado.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?