Cada vez que nos compramos un producto de cuidado facial, tenemos que informarnos de mucho si no queremos malgastar el dinero a lo tono. Lo primero, si es adecuado para nuestro tipo de piel. Lo segundo, cómo y cuándo lo debemos aplicar en la rutina. Y, lo tercero, que ingredientes tiene, tanto por si nos puedes dar reacción, como por saber con qué no mezclarlo, como por conocer cuántos beneficios nos puedes aportar. Seguramente, muchos nos suenen por la gran visibilidad y reputación que se les otorga a día de hoy, como el ácido hialurónico o el retinol .
Dentro de esta categoría de activos todopoderosos archiconocidos se encuentra la coenzima Q10. Pero, ¿Sabes lo que puedes hacer de verdad por tu piel? Es un antioxidante polifacético que previene el fotoenvejecimiento, así como mejora la luminosidad, favorece la renovación celular, retrasa el proceso degenerativo y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Además, también promueve la hidratación. A rasgos generales, es ideal para potenciar la elasticidad y reducir las líneas de expresión, mientras mantienen la piel resistente frente a los agresores externos. Y, con estas cremas con coenzima Q10 notarás esos estupendos beneficios antiedad.
Fotoultra Age Repair Fusion Water de Isdin
Tu cuidado de mañana multiplicará sus beneficios de forma drástica con el Fotoultra Age Repair Fusion Water de Isdin. Este tratamiento fluido está diseñado con triple acción antienvejecimiento, gracias a su SPF50 que protege del daño solar, los activos que contribuyen a la reparación celular y los que estimulan la producción de colágeno, para la corrección de los signos de la edad.
También hidrata intensamente, sin aportar grasa, con su base acuosa que controla el exceso de sedo y matifica, aunque no extrae la luminosidad natural. Además, es resistente al agua, por lo que dura todo el día y va genial como prebase de maquillaje. Y, alisa la superficie del rostro para que quede aterciopelado y uniforme, sin asperezas o tirantes.
Devuelve la elasticidad, densidad y firmeza, a través del ácido hialurónico, la coenzima Q10 y la vitamina C, que también contribuyen a la igualdad del tono, el difuminado de las manchas, la protección, la luminosidad y la promoción de la síntesis del colágeno para minimizar arrugas. Y, los péptidos ofrecen un efecto lifting.
Magic Night Cream de Charlotte Tilbury
Despierta con la piel de bebé y un efecto buena cara radiante gracias a la Magic Night Cream de Charlotte Tilbury. Se trata de una avanzada crema antiedad de noche con enormes beneficios para embellecer la piel en todos sus aspectos y hacer retroceder el tiempo para que tu rostro parezca años más joven.
Su textura rica en bálsamo, reconforta, repone la hidratación, acondiciona, suaviza y mantiene la piel resistente e hidratada durante mucho más tiempo, haciendo que la piel esté flexible, resplandecientes y ultra suave por la mañana. Además, sus activos combaten el envejecimiento para reafirmar, tersar y reducir las arrugas visiblemente.
Para ello, está formulada con coenzima Q10 regeneradora, antioxidante y energizante que ayuda a alisar las arrugas y a reavivar el brillo, junto a la vitamina C y el escualeno. El extracto de células madre de daphne odora revitaliza, tonifica y recupera la firmeza, al tiempo que alisa. Las moléculas de retinol de liberación lenta estimulan el colágeno y la renovación celular para minimizar flacidez, arrugas y manchas. Y, la vitamina E protege de los agresores externos que aceleran el envejecimiento.
Peptide Plus Cream de DCL
Nutre, alivia la sequedad, reduce el envejecimiento y embellece tu rostro con la Peptide Plus Cream de DCL. Esta crema antiedad de potente y última tecnología, multiplica los niveles de hidratación de las pieles maduras y corrige los diferentes signos de la edad, hasta los más pronunciados, gracias a su sinergia de activos concentrados y potenciadores del colágeno.
Contiene ácido hialurónico para hidratar en lo más profundad, devolver la densidad, elasticidad y tersura a la piel, apoyándose de las algas que también iluminan y fortalecen la barrera de humectación, para impedir que la piel se reseque. Mientras, la coenzima Q10 y la vitamina C potenciam la suavidad, luminosidad, uniformidad y fuerza de la tez, con sus propiedades antioxidantes y renovadoras, que también atacan a las líneas de expresión.
La raíz de regaliz calma, alivia la irritación, descongestiona y favorece la claridad. La vitamina A estimula la creación de colágeno y elastina para rellenar arrugas, reafirmar y unificar el tono. La vitamina E protege y evita la deshidratación, así como las ceramidas. Los aceites nutritivos ayudan a rejuvenecer la piel y mantenerla saludable. Terminan los péptidos con efecto lifting y bótox.