Jessica Chastain con piel madura aterciopelada y sin arrugas /
Aunque siempre nos preguntamos por todos los retoques estéticos y los tratamientos de cabina que se hacen las celebridades para verse así de bien cuando han llegado a cierta edad, lo cierto es que su secreto de belleza está en la rutina facial . Todas han sido instruidas por los mejores facialistas y dermatólogos para saber qué es lo que deben usar para tener una piel tersa, reducir las líneas de expresión y lucir eternamente jóvenes.
Porque hay muchas que prefieren mantenerse sin pinchazos y solo usar tratamientos caseros buenos, así como algún que otro facial en los centros beauty de más renombre. Y es que, ahora gracias a sus redes sociales podemos conocer qué utilizan a diario en su piel y cuáles son sus favoritos. De hecho, te descubrimos que son estas cremas antiedad de lujo favoritas de las famosas para combatir los signos del envejecimiento visiblemente. Aunque caras, son de lo más efectivas y merece la pena invertir en ellas si eres toda una adicta de la belleza.
The Rejuvenating Night Cream de La Mer. Precio: 214,70 euros /
Esta es una crema de noche antienvejecimiento de textura rica, rápida absorción y acabado aterciopelado perfecta para pieles maduras que usan famosas como Nicole Kidman o Michelle Yeoh. Su fórmula avanzada de lujo está impulsada por ingredientes que garantizan la luminosidad de la piel, la disminución de las arrugas y líneas de expresión y uniformidad de tono y textura.
El tratamiento incluye el emblemático miracle broth de la marca potenciado por activos marinos que recuperan la firmeza, el volumen, la elasticidad y el brillo de la piel, además de otros como los péptidos efecto lifting, la niacinamida antioxidante, el ácido hialurónico rellenador e hidratante, la vitamina C antiedad , el extracto de guisante reafirmante o vegetales nutritivos como la manteca de karité, mango o el aceite de jojoba.
The Rich Cream de Augustinus Bader. Precio: 169,99 euros /
Una multigalardonada crema hidratante facial que tienen como favorita actrices de la talla de Jennifer Aniston o Margot Robbie. Su textura rica, fundente y nutritiva hace que la piel quede tersa, elástica y con un tacto sedoso a la vez que estimula los mecanismos de regeneración celular para mejorar de forma drástica y visible los signos de la edad .
Para ello cuenta con el complejo TFC8® desarrollado tras 30 años de investigación científica que contiene una mezcla de aminoácidos y vitaminas los cuales combaten eficazmente el envejecimiento de la piel. Los péptidos ayudan a alisar las arrugas y mejorar la firmeza del rostro junto a otros activos como el ácido hialurónico . La vitamina E protege la piel de los radicales libres mientras que el pantenol o vitamina B5 repara los daños y reconforta. Y, la combinación de aceite de argán, aguacate, onagra y manteca de karité hace que la piel quede super flexible, luminosa y suave, bien hidratada.
Bio-Correcting Face Cream de Kat Burki. Precio: 359 euros /
Julianne Moore, Reese Whiterspoon o Emily Blunt sienten pasión por este tratamiento antienvejecimiento. Es una crema concentrada con mayor poder que un sérum mediante su prensado que recupera la juventud de la piel al repararla, revertir los daños del envejecimiento, desintoxicarla y protegerla de futuras agresiones. Corrige eficazmente las líneas de expresión , arrugas, flacidez, sequedad, aspecto apagado y manchas gracias a su riqueza en activos antioxidantes, renovadores e impulsores de la producción de colágeno y elastina.
Su fórmula con neuropéptidos renueva las células dañadas de la piel y las mantiene protegidas mientras la astaxantina reduce las manchas de la cara, ilumina y crea una barrera defensiva, junto a la vitamina C, la arbutina, la niacinamida y el ácido fítico. Un complejo vegetal con árnica proporciona un efecto antiinflamatorio y antiirritante, así como la centella asiática aporta sus beneficios cicatrizantes. El pantenol hidrata y acondiciona con la ayuda del ácido hialurónico y la coenzima Q10 que atenúan las arrugas. Y, el ácido glicólico ofrece su acción peeling para mejorar todos los aspectos de la piel e impulsar la eliminación de células muertas.
Icon Night Smartsome de Sarah Chapman. Precio: 136 euros /
Una revolucionaria crema de noche que tienen en su tocador famosas y royals como Meghan Markle o Victoria Beckham. Su tecnología de encapsulación combina una mezcla única de retinoides como el retinaldehído renovador con péptidos lifting que transforman la piel visiblemente. Mejora de manera global todos los signos de la edad y aumenta las defensas de la piel con el apoyo de probióticos y prebióticos.
Tiene un complejo de vitamina C estabilizada que aporta luminosidad, impulsa el aumento del colágeno y unifica el tono para rejuvenecer el rostro, a la vez que el ácido hialurónico rellena y el aceite de rosa nutre, acondiciona y deja una piel de cristal. La manteca de karité hace que la piel quede tersa y elástica mientras las ceramidas fortalecen la hidratación y reparan la barrera cutánea . Una combinación de ácido láctico y ácido glicólico alisa, iguala y aclara la piel. Y, otros extractos de plantas ayudan a revertir el proceso de envejecimiento y a mejorar los resultados antiedad.