Con la bajada de temperaturas la piel va a empezar a sufrir de una extrema sequedad y esto implica muchos problemas, más allá de la insalubre falta de hidratación que deteriora la elasticidad y densidad de la piel o, la incomodidad que genera. También puede provocar la descamación, agrietamiento y opacidad. Es decir, en aspecto estará más envejecido, se sentirá irritada y reactiva y, la tirantez impedirá el confort.
Por tanto, debemos procurar hidratar mucho más la dermis con todos los activos más potentes que encontremos como ácido hialurónico, poliglutámico, escualeno o ceramidas y, con diferentes tipos de tratamientos en formato sérum, bruma, crema o mascarilla. Un combo de todo garantizará que el rostro esté fortalecido, relleno, luminoso y flexible. Pero, como una solución conjunta para combatir la aspereza de la textura, una crema matificante que aterciopele la tez por las mañanas será la clave, como estas que te proponemos.
Mattifying Moisturizing Skin Care de Sisley
El cutis de porcelana más suave se consigue con el Mattifying Moisturizing Skin Care de Sisley. Este tratamiento hidratante controla los brillos, aterciopela la superficie de la tez, restaura el equilibrio, aporta un aspecto fresco y favorece el aumento de elasticidad y densidad. Todo, sin extraer la luminosidad natural revitalizadora.
En su fórmula podemos encontrar extracto de malvavisco super hidratante que capta y retiene el agua en el interior de la piel para rellenar y obtener una sensación repulpada y tersa. El pantenol multiplica aún más la hidratación, regenera el daño y acondiciona. El bambú también favorece la hidratación, pero reduce el exceso de grasa. El té energiza y refuerza. El extracto de benjuí purifica. Y, la vitamina E protege de los daños ocasionados por los agresores externos.
Pure Perfection Balancing and Refining Antiaging Cream de Sensilis
Perfecciona la piel como si hubiese pasado por un filtro gracias a la Pure Perfection Balancing and Refining Antiaging Cream de Sensilis. Se trata de una crema antiedad de noche con textura super ligera que regula los componentes de la piel, tiene acción seborreguladora, refina la textura para dejarla sedosa y lisa, además de mejorar la apariencia de los signos del envejecimiento.
Para ello, se sirve de la combinación de Zinc PCA y extracto de lino equilibrante y altamente hidratante. La manteca de cacao nutre, acondiciona y mantiene mucho más tiempo la hidratación. Las proteínas hidrolizadas, las algas y el extracto de hongos ofrecen una mayor firmeza y atenúan las arrugas. Mientras que, los resultados antiedad, hidratantes y fortalecedores de la barrera protectora se ven reforzador por la vitamina E.
Hydra-Filler MAT de Filorga
Presumirás del rostro más rejuvenecido, con la máxima sedosidad y tersura mediante el Hydra-Filler MAT de Filorga. Es una crema intensiva que funciona como tratamiento hidratante perfeccionador para revelar una tez como en alta definición, super lisa y con todos los problemas, desde imperfecciones hasta arrugas, minimizados.
Por una parte, proporciona un triple efecto alisador, hidratante y rellenador a través del potente dúo de ácidos hialurónicos que llegan a la profundidad de la piel, junto a un extracto bioactivo que restaura la barrera y limita la deshidratación. Del otro lado, la corrección total que reduce arrugas, poros, unifica e incrementa al máximo la luminosidad se produce por una tecnología bioalisadora que afina la superficie y crea una exfoliación enzimática para mayor claridad y resplandor.
Matte Moisturizer with Willoherb de Origins
Las imperfecciones y envejecimiento de tu rostro desaparecerán de un plumazo con la Matte Moisturizer with Willoherb de Origins. Esta crema hidratante perfecciona la tez a todos los niveles, tiene una textura super ligera y de rápida absorción que garantiza la más exhaustiva y prolongada hidratación, al tiempo que disminuye poros, arrugas, tacto áspero e irregular y desigualdad del tono, mientras ofrece un acabado radiante rejuvenecedor.
La piel queda impecable y todo gracias a una combinación de extractos de adelfa y cisto macho que matifican. También por la mezcla de aceites nutritivos, antioxidantes, energizantes y acondicionadores como el de jengibre, rosa o menta. Los extractos de bambú, pepino y manzana hidratan y descongestionan. La cafeína revitaliza. El guisante mejora la firmeza. El ácido hialurónico rellena. Y, las algas aportan luminosidad e hidratación.