Cremas con células madre que combaten manchas y aportan elasticidad y firmeza al rostro

Su uso continuado fomenta un rostro elástico, joven y sin imperfecciones. ¡Tu piel volverá a la vida más firme y luminosa que nunca!

@josefinafleury

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Hoy en día ganarle la batalla al paso del tiempo es fácil si escoges los productos adecuados para tu piel. Hay activos que se han convertido en los mejores aliados antiedad, tales como la vitamina C para fomentar la luminosidad, el ácido hialurónico para hidratar y rellenar arrugas, o el retinol para fomentar la regeneración celular. Sin embargo, hay otros menos conocidos que deberías tener en cuenta, ya que eliminan manchas y aportan firmeza al rostro sin ser tan agresivos como algunos AHAs. Un buen ejemplo son las células madre.

Usar cosméticos con células madre tiene muchos beneficios. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles, desde las más maduras y grasas a las más sensibles y reactivas. Se le conoce por su poder despigmentante que mejora el tono y la textura de la cara, proporcionando un aspecto rejuvenecido.

También fomenta la producción de colágeno y elastina. Su uso continuado regenera la piel, aportando volumen y rellenando arrugas desde el interior para prevenir el envejecimiento prematuro. ¿Otra de sus grandes ventajas? Es capaz de contraer los poros, para un acabado liso, suave y uniforme.

Las prescriptoras más aventajadas en belleza no dudan en usar productos y tratamientos con células madre. Como resultado, lucen un rostro joven y sin arrugas a pesar de la edad, y si no que se lo digan a Cher o a Isabel Presley . Además, encontrar este ingrediente es muy fácil. Podrás hacerlo en cremas, sérums , mascarillas, contorno de ojos y mucho más.

Cómpralo aquí

Crema nutritiva células madre de Mi Rebotica es un tratamiento antiedad perfecto para el cuidado de pieles maduras y secas que protege el rostro de la presencia de los radicales libres. Su fórmula contiene aloe vera, cica, vitaminas A, E, células madre, péptidos y todo un combo de nutrientes y antioxidantes que mejoran la textura y aspecto de la dermis. Día a día, el rostro se vuelve más joven y luminoso.

Cómpralo aquí

Apivita Sérum Bee Radiant de Apivita. Su fórmula con células madre vegetales previenen y suavizan las arrugas. También contiene vitamina C para uniformizar el tono y prevenir la hiperpigmentación, vitamina Q10, ácido hialurónico y aceites esenciales para un acabado suave, liso e hidratado.

Cómpralo aquí

Origin Pro EGF5 de Sensilis. Lo amarás por ser un tratamiento antiedad que actúa de forma global gracias a su exclusiva fórmula con acción reafirmante y reparadora. También contiene extracto de células madre y dos pentapéptidos que protegen el rostro y regeneran la piel.

Cómpralo aquí

Bio-Performance Liftdynamic Sérum de Shiseido. Gracias a su fórmula con dos tipos de células madre, la piel se restaura desde el interior, aumentando su densidad y firmeza. El resultado es un acabado aterciopelado, suave, liso y visiblemente más joven desde la primera aplicación.

Cómpralo aquí

Endocare Cellage Day SPF30+ de Cantabria Labs. Es la crema perfecta para el día a día. Actúa sobre las células madre, redensificando, regenerando y protegiendo la piel contra el paso del tiempo. Además contiene SPF30+ para evitar el daño de los radicales libres y otros agentes externos.

Temas

Tratamientos