Conocido como uno de los mejores ingredientes antiedad, el Dmae (Dimetilaminoetanol) presume de un alto poder antioxidante, reafirmante y a corto y largo plazo con efecto acumulativo sobre la piel. Por tanto, no solo es eficaz de inmediato, sino también a medio y largo plazo.
Además, también hidrata mucho la piel , evitando la sequedad y las arrugas producidas por la descamación. Sin embargo, si por algo destaca, es por ser capaz de combatir la flacidez y el descolgamiento en todo tipo de pieles, incluidas las más sensible.s
Disminuye las arrugas finas de expresión. En concreto, las frontales y periorbitarias.
Su efecto tensor y reafirmante mejora de forma general el envejecimiento cutáneo de la piel con un efecto bótox mantenido en el tiempo.
Contribuye a mejorar y realzar la forma de los labios de forma visible.
Posee un efecto antiinflamatorio que nos protege de la irritación incluso si se aplica en zonas delicadas como los párpados.
Mitiga la apariencia del surco nasogeniano y las arrugas del cuello.
Disminuye las orejas.
Su mejor aliado es el retinol. Juntos son un combo antiedad imparable.
Si quieres empezar a usar este activo antiedad en tu rutina, los expertos recomiendan que comiences por una concentración bajita del 2-5%. ¿El mejor momento para usarlo? Sin duda, por la noche. Es cuando nuestra piel produce la regeneración natural. Además, al estar tumbadas, minimiza el efecto de la gravedad. Notarás sus efectos después de ocho semanas. No olvides ser constante.
Su fórmula con DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato actúa rellenando arrugas desde el interior, al mismo tiempo que hace desaparecer las líneas de expresión más evidentes y aporta una luminosidad inimitable.
Perfecta para uso diario, esta crema para rostro, cuello y escote previene y trata la flacidez facial, reafirmando y estirando la dermis, Contiene DMAE que induce un efecto lifting, aumentando el tono muscular y favoreciendo la capacidad tensora; vitamina C que aporta luminosidad y atenúa las arrugas; y ácido tióctico que es un antioxidante natural que neutraliza los radicales libres provocados por los agentes externos.
Con propiedades tensoras y reafirmantes, este tratamiento realiza un efecto lifting inmediato, aumentando de forma progresiva la firmeza y la elasticidad de la piel y remodelando el óvalo facial. Además, mejora la apariencia general del rostro y aporta luminosidad.
Es un tratamiento protector frente a los rayos solares y la contaminación diaria, que destaca por su efecto tensor, gracias a la acción del DMAE y activos prebióticos que favorecen el equilibrio del microbioma cutáneo. Rejuvenece la piel, mejora la elasticidad y unifica el tono con su uso continuado.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?