Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Todas estamos deseandito que llega la noche para, después de un día de lo más estresante, poder relajarnos y tomarnos nuestro merecido descanso. Qué mejor que aprovechar esos ratitos de relax mimando nuestra piel al máximo con un tratamiento intensivo que pueda corregir los problemas que más nos preocupan y reponer la salud e hidratación que tanto necesita. Y es que, en otoño la tez está mucho más estresada y expuesta a agresores que la deterioran.
Además, durante las horas de sueño es cuando se activan los mecanismos de regeneración, por lo que los productos de cuidado facial resultan mucho más efectivos en estas horas del día, al trabajar de forma sinérgica con el organismo. Por eso, para despertar con un rostro rejuvenecido y una apariencia vital, una mascarilla antiedad de nocturna como estas favoritas de las coreanas para tener una piel de cristal, lisa, luminosa, firme y repulpada, será el milagrito que mejor nos funcionará.
Good Night Wrinkle Care Sleeping Mask de Mizon
Para ser la bella durmiente y despertar absolutamente rejuvenecida, con una piel tersa, repulpada, luminosa y firme, lo que necesitas es la Good Night Wrinkle Care Sleeping Mask de Mizon. Es un tratamiento de noche antiedad intensivo en formato mascarilla que suaviza las arrugas y líneas de expresión y recupera la firmeza al aumentar la elasticidad.
Su mezcla nutritiva, regeneradora y promotora del colágeno hace que los problemas de la piel relativos al envejecimiento se esfumen noche tras noche, con la ayuda de la mucina de caracol, el activo más reputado para disminuir la flacidez y rugosidad, junto a la adenosina y la centella asiática, capaces de activar la renovación celular y creación de colágeno y elastina.
Se acompaña de una mezcla altamente hidratante, redensificante y estimuladora de la flexibilidad con aceite de oliva, manteca de karité acondicionadora, pantenol reparador y calmante, extracto de loto sagrado que inyecta de humedad el rostro y preserva la hidratación, así como propóleo con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
Collagen Boosting Secret Sleeping Mask de K-SECRET
Si quieres despertar con una piel diez años más joven, olvídate de tratamientos estéticos porque el poder de la Collagen Boosting Secret Sleeping Mask de K-SECRET se iguala a ellos. Es una mascarilla nocturna con enormes beneficios antienvejecimiento, diseñada para estimular la producción de colágeno y, así, hacer desaparecer arrugas, flacidez, manchas y otros problemas de la edad.
Su lista de ingredientes es increíblemente larga y completa, trabajando los activos de forma sinérgica para que la piel madura se perfeccione y vuelva a funcionar como antes. Encontramos varios tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares que hidratan con exhaustividad, rellenan cada capa de la piel, tersan, aumentan la elasticidad y mejoran la firmeza. Este se ayuda de las dos clases de colágeno, hidrolizado y soluble.
También está presenta la adenosina que favorece la renovación celular y la creación de colágeno, junto al retinol. Las células madres se encargan de suavizar e iluminar la piel. Los aceites de plantas como rosa, hamamelis, espino amarillo u onagra, incrementan la flexibilidad, sedosidad y brillo de la piel, combinados con la raíz de regaliz. El pantenol y la vitamina E refuerzan la piel y además regeneran el daño y mejoran la hidratación. Por último, la niacinamida corrige manchas y desvela un rostro radiante.
Cica Repair Night Sleeping Mask de Sitrana
Regenera el daño en los tejidos causado por el envejecimiento durante las horas de sueño con la Cica Repair Night Sleeping Mask de Sitrana. Esta untuosa mascarilla antiedad repara la piel y transforma su aspecto al hidratar con intensidad, rellenar arrugas, potenciar la firmeza y restaurar el resplandor revitalizador y la uniformidad del rostro.
La piel se sentirá fresca, tersa, con volumen y elevada, super elástica mediante el sistema de diseño de recuperación nocturna que elimina los residuos y acumulaciones nocivas y estresantes, así como el Ice Awake que reconstruye la piel junto al Chrono Chardi, compuestos por microoganismos glaciares y extracto del chardonnay. Aun así, la acción curativa y promotora del colágeno se debe a los diferentes tipos de centella asiática que también hidratan en profundidad y fomentan la flexibilidad y suavidad.
El escualeno, aceite de jojoba, aceite de oliva y manteca de karité se encargan de proporcionar una potente hidratación, así como de redensificar la piel. El aloe vera ayuda a esta mezcla, de igual forma que calma y reduce la inflamación junto con los aceites y extractos de plantas como la manzanilla. Por último, la raíz de regaliz y el romero se encargan de energizar e iluminar el aspecto.