La flacidez que aparece con el paso de los años es debida a muchas causas, como la falta de estructura de los tejidos , la degradación de las proteínas de sostén , la pérdida de densidad y la acumulación de grasa y agua. Esta se puede producir en cualquier zona, aunque en el rostro se nota más en el cuello. El área decolleté deja de estar turgente y así se forman papada y arrugas.
Además, los contornos se ven poco definidos y parece que tenemos el rostro mucho más ancho e hinchado. Si quieres volver a ver tus facciones esculpidas y el óvalo facial redefinido, terso, sin doble mentón y líneas suavizadas, habrás de optar por productos potentes. Y, en cosmética, poco hay más efectivo en la categoría de antiedad, que la k-beauty. Por eso, tienes que probar estas cremas de cuello antienvejecimiento coreanas con las que conseguirás un efecto lifting real.
Intense Lifting Neck Cream de Naturekind
Conseguirás reafirmar visiblemente la zona del cuello y escote con la Intense Lifting Neck Cream de Naturekind. Esta crema rica trabaja para elevar, redefinir y estirar la piel, en la zona del óvalo facial, para reducir la papada, las arrugas verticales y horizontales, tonificar y aportar mucha más turgencia y suavidad.
Está formulada con activos altamente hidratantes que combaten las líneas y hacen que la piel parezca más prieta y tersa, como el escualeno, varios tipos de ácido hialurónico y la manteca de karité nutritiva y acondicionadora. Además, el colágeno hidrolizado penetra para fomentar la tersura y elasticidad de la piel.
Por otra parte, la adenosina favorece la energía células y la producción de colágeno, lo que conseguirá ese efecto reafirmante y antiarrugas al proporcionar sostén desde el interior, al igual que también ayuda a reducir las arrugas. Trabaja junto a los péptidos reconstructores con efecto lifting y bótox y la vitamina C.
Age Reviving Advanced Neck Cream de Dermafirm
Volverás a ver la zona inferior del rostro tonificada, como años más joven, gracias a la Age Reviving Advanced Neck Cream de Dermafirm. Se trata de una crema formulada para tratar cuello y escote de las pieles maduras que padecen de mucha flacidez, tono irregular y líneas profundas y marcadas, devolviendo la definición y suavidad.
Su fórmula multiplica la elasticidad, tersura, uniformidad y esculpe el óvalo facial, contorneando las facciones y combatiendo la papada. Por eso, contiene el exclusivo complejo Astasome®, compuesto por astaxantina antioxidante que estimula la producción de colágeno y claridad, así como el Terrabiome protector mediante la inclusión de métodos de fermentación.
Los aceites como el de macadamia y oliva, la manteca de karité, el pantenol, el colágeno y las algas hacen que la piel esté mucho más flexible, suave, firme y compacta, además de ofrecer una exhaustiva hidratación y reparación de los daños. Extractos energizantes ayudan a aportar tonicidad y revitalizar. Las ceramidas y el ácido hialurónico preservan la hidratación y disminuyen la rugosidad, haciendo de ayuda a los péptidos antiarrugas y lifting.
Premium Naite Thread Neck Cream de Medi-Peel
Las líneas profundas del cuello tienen solución mediante la acción intensiva antiedad y reparadora de la Premium Naite Thread Neck Cream de Medi-Peel. Esta crema para el cuello, deja la zona más suave y elástica que nunca, al mismo tiempo que regenera el daño en los tejidos y recupera la estructura de sostén para reafirman.
Contiene una altísima cantidad de colágeno, el cual mantiene la piel intensamente hidratada, turgente y alisada, reduciendo de forma visible la rugosidad. Estos beneficios se multiplican gracias a los aceites nutritivos, suavizantes y potenciadores de la flexibilidad, como el de almendras dulces o el aceite de oliva rico en antioxidantes.
La elastina también apoya el efecto antiarrugas y reafirmante. El pantenol y las ceramidas se unen para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel. El ginkgo biloba y otras plantas ofrecen vitalidad, tonicidad, uniformidad y luminosidad. Y, los péptidos, la centella asiática y la adenosina unen su poder estimulador de la creación de colágeno para rejuvenecer por completo el área, atenuando flacidez y arrugas.