Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Puede que los tratamientos de noche sean los más potentes y cruciales para gozar de una apariencia rejuvenecida , pero la falta de sueño, el ritmo de vida estresante y los agresores ambientales también deterioran la piel y hacen que cada mañana despertemos con la piel desvitalizada. Tanto cansancio necesita de una fórmula inmediata que proporcione un efecto buena cara, enérgico y fresco.
Por eso, invertir en una crema de día que estimule la piel siempre es la mejor opción, más allá del toque de corrector o colorete que nos haga estar más favorecidas. Estas aportan luminosidad, mantienen nuestra piel hidrata, elástica y suave, además de evitar que el rostro agudice los signos de la edad y no solo eso, los corrige. Así que, ficha estas excelentes cremas de día que ofrecen la máxima vitalidad y resplandor a tu piel.
White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream de Elizabeth Arden
Tu piel desvitalizada tiene solución para presumir de un efecto buena cara con la White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream de Elizabeth Arden. Es un tratamiento antiedad en formato micro-gel que reaviva la piel, reduce los signos de fatiga y el envejecimiento visible, al igual que perfecciona la textura, disminuye los poros y combate la opacidad.
Está formulada con miles de microcápsulas que proporcionan una doble hidratación a la piel para un efecto repulpado, más terso y elástico, evitando la sequedad. Su complejo activo EGCG presente en el extracto de alga azul y té blanco, refuerza la barrera cutánea y aporta una energía iluminadora, junto al extracto de romero y el tamarindo. Además, la manteca de karité nutre en profundidad y acondiciona para dejar la piel ultra suave.
Essential Energy Hydrating Cream de Shiseido
La máxima hidratación y acción antiedad se pueden obtener con la Essential Energy Hydrating Cream de Shiseido. Esta crema proporciona una fuente de energía que activa las capacidades de la piel para ofrecer una doble hidratación y tres veces más duradera, de igual forma que la estimula para reducir su cansancio y envejecimiento.
Emplea un suave complejo hidratante que penetra en la profundidad de la piel para que luzca más fresca, saludable y juvenil, absolutamente radiante y clara, mediante la combinación de ácido hialurónico y jengibre rojo, impulsados por el extracto de cáscara de cítrico unshiu. Además, el romero y la cafeína se unen para estimular la microcirculación, tonificar y despertar la apariencia, aportando más uniformidad y luminosidad. La vitamina C corrige los signos de la edad, las manchas, aumenta el brillo y protege, ayudándose de la vitamina E.
Extra-Firming Energy Radiance Boosting Day Cream de Clarins
Para las pieles maduras a partir de los 40 años que se vean sin luminosidad y con mucha flacidez, la respuesta está en la Extra-Firming Energy Radiance Boosting Day Cream de Clarins. Esta crema de día llena el rostro de energía, mejora la firmeza y proporciona un efecto buena cara al instante gracias a que aporta luminosidad.
En su fórmula encontramos un concentrado de frutas super energizantes que ofrecen uniformidad del tono, claridad, mejora de la pigmentación y un plus de resplandor revitalizador, haciéndo desaparecer los signos de fatiga y las arrugas. El extracto de avena cumple con sus propiedades altamente hidratantes y un efecto tensor lifting, junto al ácido hialurónico, alga furcellaria y el mitracarpus. Y, el romero, acerola, datilero del desierto y bayas de goji consiguen ese look fresco, radiante.
Powerful C de Alma Secret
Adiós a todos los signos de la edad y cansancio en tu rostro con el tratamiento de día que te devolverá la juventud. Hablamos de la Powerful C de Alma Secret, una crema concentrada con acción antioxidante 24 horas que revitaliza, mejora la textura, unifica el tono y devuelve la hidratación, brillo y firmeza a la piel.
Cuenta con una mezcla de vitaminas C, B3 (niacinamida) y E, así como té verde y ginseng que energizan la piel, estimulan la microcirculación, tonifican, corrigen manchas y potencian el resplandor. Además, protegen y combaten el estrés oxidativo, trabajan para reconstruir la estructura y reducir la flacidez y difuminan las arrugas. Se impulsan por extractos botánicos de zanahoria, romero, punarnava.
El polvo de perlas tiene un efecto regenerador y antiarrugas, además de refinar los poros, despigmentar y eliminar los puntos negros. El ácido hialurónico aporta la más intensa hidratación, rellena y potencia la elasticidad de la piel. Además, cuenta con un SPF30 que protege del daño de los rayos UV y agresores ambientales.