¿A quién no le gustaría tener una piel perfecta? Lamentablemente, eso no existe. Incluso aquellas a quienes podríamos dar un 10 por su cutis, se ven problemas que nadie más hace y te dirán que para nada tienen bien su tez. Por mucho que insistamos en realizarnos tratamientos de cabina o sigamos una estricta rutina de cuidado facial , el rostro nunca se va a ver impoluto del todo, porque esa no es la realidad. Eso sí, no dejemos de ser fieles a nuestros cosméticos más poderosos ni nos desanimemos por este hecho, ya que por supuesto notaremos una gran mejoría y a eso es a lo que tenemos que aspirar, ser la mejor versión de nosotras mismas, con los pies en la tierra.
Sin embargo, a nadie le amarga un dulce y sucumbir de tanto en tanto a los efectos y filtros e Instagram para dar rienda suelta a nuestra imaginación y vernos transformadas en muñecas de porcelana, también nos sube la autoestima. Ojalá los milagros fueran posibles y nos pudiéramos librar de manera tan sencilla de todas esas arruguitas, de la textura desigual, la poca definición de los contornos, la flacidez, los granitos, las manchas y la mala cara. Sería un verdadero sueño, pero como hasta el momento la magia no se ha inventado, quizás quieras probar estos productos de culto que prometen difuminar la piel para que parezca que ha pasado por un filtro. Internet ya ha alucinado con sus resultados así que ahora es tu turno.
Si has echado un ojo últimamente a Tiktok, verás como esta crema se ha convertido en viral por su espectacular acabado efecto filtro perfeccionador. Se trata de una fórmula que crea un velo sobre la piel con la capacidad de dejar alisar toda imperfección, incluso arrugas, dejando el cutis sedoso y uniforme. Su exclusivo complejo Nano-Optic Prism con base de agua ayuda a difuminar líneas de expresión, poros, granitos, rojeces y manchas. El acabado es super natural, mate aunque no reseca y mejora la luminosidad de la piel para revitalizar el aspecto, gracias a los innovadores microprismas que reflejan la luz en múltiples direcciones. Tiene larga duración y se puede utilizar solo, bajo la base de maquillaje o mezclado con la crema hidratante.
Una icónica base en gel con textura refrescante y ligera pensada para reavivar la apariencia, realzar el atractivo y hacer que la tez se vea impecable, sin tacha y años más joven. A través de la tecnología polvo de estrellas, el polvo de diamante encapsulado en microesferas refleja la luz para conseguir un halo de perfección que suaviza el cutis, iguala el tono y lo deja completamente radiante. Las microperlas con destellos multicolor amplifican la difusión de la luz y corrigen manchas y otros tipos de pigmentación para unificar el tono. Los polvos absorbentes y polímeros neutralizan el exceso de grasa, eliminan las imperfecciones y alargan la duración. Mientras que las perlas rosadas aportan un acabado carnoso y repulpado. La favorita de las francesas.
Este galardonado producto de culto de belleza coreana es una crema multifunción hidratante y correctora que trabaja para crear de forma natural un filtro en la piel. Incluso las manchas más oscuras, la opacidad más persistente, el aspecto cansado y la textura profundamente rugosa de esfuman al aplicar esta fórmula que deja un acabado luminoso super favorecedor, con el que pareceremos 10 años más jóvenes. Para conseguirlo, emplea una combinación de extracto de perlas hidrolizado, rosa, lirio y jazmín. Su mezcla de aceites antioxidantes, hidratantes, despigmentantes e iluminadores acondiciona de manera exhaustiva, suaviza la piel y mejora la apariencia del cutis en general, así como ayuda a atenuar arrugas. Y, otros extractos vegetales como el del loto, hidratan a niveles óptimos, así como aumentan la elasticidad, redensifican y tersan la tez.