Una mujer asiática. /
Para las fans de las cosmética coreana , venimos con propuestas de lo más interesantes. Sabes de sobra que el poder del K-beauty llegó hace unos años a occidente y cada vez son más las propuestas que tenemos a nuestro alcance para seguir esta máxima del mundo de la belleza que tan buenos resultados deja.
Las pieles de las asiáticas son un auténtico sueño y las formulaciones de la cosmética coreana además de su completísima rutina son lo único que nos queda para intentar conseguirla. Si estás en búsqueda de productos que de verdad merezcan la pena, allá van tres cremas hidratantes que son perfectas si buscas una fórmula antiedad.
Universal Cream + de USU Cosmetics.
La primera opción es Universal Cream + de USU Cosmetics, una firma de belleza que nace con la misión de ofrecer a las mujeres y hombres europeos la mejor cosmética coreana en cuanto a texturas y eficacia, adaptando la cultura de belleza asiática al estilo de vida occidental y creando una gama de cosmética de fusión asequible.
Se trata de una crema antiedad y antioxidante que ofrece un cuidado intensivo de nutrición, luminosidad y juventud a la piel. Con un 77% de esencia hidratante, es capaz de mantener la hidratación de la piel durante horas gracias al Escualano vegetal y de mejorar la elasticidad, densidad y firmeza. Cuesta 29,75 euros.
Age knockdown V cream de Belif.
Si quieres un buen efecto antiedad prueba con Age knockdown V cream de Belif, una marca de cosmética coreana, que cuenta con una exclusiva gama de productos que integra las técnicas apotecarias del siglo XIX y la sofisticación de los rituales de belleza coreanos. Cada una de las fórmulas contiene ingredientes puros, activados por la ciencia cosmetológica de vanguardia, la fórmula patentada Napiers y los métodos tradicionales de extracción de plantas.
Esta crema antiedad refuerza la elasticidad de la piel, alisa la aparición de arrugas y reduce la flacidez cutánea. Enriquecida con serina y arginina, nutre y mejora la textura de la piel para conseguir una piel suave y radiante. Además, su textura altamente nutritiva y no pegajosa penetra al instante para un acabado sedoso. Ceusta 66,99 euros en Sephora.
Radian-C Cream de Laneige.
Por último, si eres fan de la vitamina C, te recomendamos que fiches Radian-C Cream de Laneige, una marca de k-beauty que ha crecido tanto, que no necesita acuñar el término 'cosmética coreana' cuando se habla de ella. Es todo un referente en cosmética y más concretamente en productos para el cuidado facial de noche. Sus mascarillas.de noche vacían estanterías en las tiendas de medio mundo.
Esta crema aporta una dosis de hidratación y luminosidad a la pie l reduciendo la aparición de imperfecciones y manchas gracias a potentes vitaminas. Desde las manchas visibles hasta las manchas ultrafinas y los daños causados por la luz azul, reduce todas las irritaciones de la piel, para una tez clara, uniforme y radiante. Cuesta 29,99 euros en Sephora.