Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El skincare tiene varias partes fundamentales, como la limpieza y la protección, pero para mantener la piel lo más bonita, joven y sana, la clave está en la hidratación. A veces menospreciamos este paso por ser muy básico y no creer que aporte beneficios más allá de evitar la sequedad. Pero, esto impide que las arrugas , flacidez , pérdida de densidad y elasticidad se agudicen. De hecho, restaura la flexibilidad, volumen y suavidad de la tez.
Además, construye un brillo saludable, refuerza la barrera cutánea contra los agresores externos, impide la tirantez y descamación y hasta equilibra la producción excesiva de sebo. Es decir, para que tu piel esté rellena, tersa, luminosa, vital y joven, todo lo que necesitas es una hidratante todopoderosa y estas son algunas de las mejores que puedes emplear según tu tipo de piel o problemas a tratar.
Hyaluronic Global Face Cream de By Terry
Para las que necesiten un extra de hidratación porque padezcan de piel seca, tirante y con tendencia a descamarse o agrietarse, una de las opciones más eficaces es la Hyaluronic Global Face Cream de By Terry. Se trata de un crema suave y ligera, de rápida absorción, que no deja la piel pesada, pero h idrata en profundidad, rellena y multiplica la elasticidad de la piel.
También suaviza, tersa y aumenta la luminosidad para un aspecto fresco y revitalizado. Para ello, contiene una combinación de ocho tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares que ofrecen hidratación a lo largo del día y mantienen el rostro repulpado, sedoso y radiante. Además, reduce la apariencia de las líneas finas. También cuenta con em complejo Youth-Glow que disminuye arrugas, rellena, reafirma y extrae el brillo del interior. Mientras, el escualeno fija la hidratación, redensifica y suaviza. Y, por otra parte, la niacinamida aporta uniformidad y resplandor.
Clarifying Oil-Free Water Gel de Murad
Aquellas con exceso de sebo que busquen una hidratante intensiva pero super ligera y no comedogénica, tienen que decantarse por la Clarifying Oil-Free Water Gel de Murad. Se trata de un gel que equilibra la sobreproducción de grasa, afina la textura, previene las imperfecciones, reduce los poros y unifica el tono.
Se absorbe con rapidez sin dejar residuos indeseados o pesadez. No obstruye poros. Es transpirable y cómodo. Impide la formación de bacterias nocivas que causan irritación o brotes. Ofrece alivio. Aporta luminosidad, claridad, igualdad en el tono y minimiza las rojeces, manchas o marcas. Y, deja una tez aterciopelada, repulpada y elástica, mucho más bonita, saludable y perfecta.
Está formulada con ácido salicílico que purifica y se libra de las acumulaciones. El ácido hialurónico de liberación sostenida hidrata a lo largo del día, rellena y flexibiliza la piel. El extracto de pino rojo reduce las señales provocadas por bacterias. El jengibre revitaliza, reconforma y desinflama. El agua de hamamelis actúa como antiinflamatoria, suavizante e iluminador. La niacinamida despigmenta y estabiliza la creación de grasa. Y, los aminoácidos y la urea se encargan de sellar la hidratación y redensificar.
Toleriane Sensitive Riche Protective Soothing Moisturiser de La Roche-Posay
Si tu piel es reactiva, se irrita con facilidad, padece de congestión, rojeces, textura y falta de flexibilidad, todo lo que necesitas es el Toleriane Sensitive Riche Protective Soothing Moisturiser de La Roche-Posay. Es una crema hidratante reparadora formulada para pieles sensibles que nutre en profundidad, calma, protege y reconforta.
Los diferentes daños que sufre el rostro se regeneran y la barrera protectora se ve reforzada para impedir que los agresores la deterioren, la tez se sensibilice más y el hormigueo, hinchazón y grietas se produzcan. Además, reduce las molestias y proporciona la máxima elasticidad. También aporta una hidratación exhaustiva durante 48 horas, suaviza la superficie y unifica el tono. Todo, gracias a una fórmula basada en la manteca de karité, la glicerina, la vitamina B3 o niacinamida y el agua terminal de la marca.