RECOMENDAMOS
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
RECOMENDAMOS
Si tienes la piel grasa lo sabes: encontrar una crema que esté a la altura de las necesidades de tu piel no siempre es fácil. Sobre todo, porque existen muchos mitos que derribar, como que no necesitan hidratación, porque es necesario, aunque no sirve cualquier crema. Los expertos recomiendan las cremas hidratantes ligeras.
Sobre todo, porque son muy agradables. Sus fórmulas en textura agua-gel se absorbe rápidamente, no dejan sensación grasa, son no comedogénicas y se funde a la perfección como si fuera una segunda piel.
Además, sus fórmulas están destinadas a hidrata las pieles grasas en profundidad, aportando un acabado cómodo y cubriendo las necesidades más básicas. A su vez, evitan que la piel se deshidrate (y que produzca más sebo por desajustes que intenten paliar esa necesidad).
Attivi Puri Aquagel Ácido Hialurónico y Ceramidas de Collistar. He hablado muchas veces de ellas, pero porque de verdad me encanta su textura, el efecto que tiene en la piel y su efecto continuado que las pieles con tendencia grasa aman por encima de cualquier cosa.
Es una crema concentrada, pura y efectiva que usa ácido hialurónico para fortalecer y dotar a la piel de la elasticidad que necesita. Optimiza la transmisión del ácido hialurónico al tejido, fortalece el equilibrio hidrolipídico de la piel, proporciona hidratación y elasticidad y mantiene la piel firme y tersa.
Germaine de Capuccini Crema Pollution Defense Excel Therapy O2 es un tratamiento con acción antiedad y antipolución de última generación que oxigena, reactiva, fortalece y defiende la piel en el día a día. Además, bloquea el daño potencial de los cuatro enemigos silenciosos: la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital.
Es ligera, liviana y apta para pieles grasas. Por otro lado, su fórmula ofrece un Triple Blindaje Anticontaminación y Blue Light Block con el que consigue que la dermis se vea sana y preparada para cualquier imprevisto. Finalmente, retiene la humedad para evitar que se deshidrate.
Byoma SPF 30 Gel Moisturiser. Este gel-crema hidratante con SPF, ligero y no graso, hidrata y protege las pieles grasas para que tengan una protección óptima sin fomentar la producción de sebo o la aparición de brillos.
Formulado con el complejo tri-ceramida + ácido hialurónico + beta-glucano de Byoma, consigue ofrecer una protección UVA/UVB SPF 30 de amplio espectro al mismo tiempo que ayuda eficazmente a la función de barrera de la piel.