Levantarse por las mañanas con un aspecto fatigado e hinchado es muy común. Durante la noche, la pérdida de agua transepidérmica hace que la humedad se escape y no logremos retener la hidratación . Y, a ello se le suma la ralentización o falta de microcirculación que muchas experimentamos, lo que ocasiona esa congestión, falta de luminosidad y, en definitiva, la mala cara. Ante tal comportamiento de la piel, nuestro skincare de día debe enfocarse en estimular e hidratar.
Para reducir la inflamación, contornear y redefinir, podemos ejecutar un rápido masaje con las manos o con herramientas como rodillos o gua sha. Además, así también tonificamos y podemos conseguir un efecto reafirmante. Pero, si tenemos un tiempo limitado y no podemos pararnos a realizar esos ejercicios, lo mejor es emplear un combo de sérum y cremas o geles super hidratantes que además aporten una sensación refrescante, para revitalizar y poder presumir de una apariencia despierta. Por eso, te recomendamos estas efectivas cremas.
Esta fórmula híbrida entre gel y crema proporciona una sensación refrescante que revitaliza, reconforta y descongestiona al instante para ver el rostro más tonificado y con efecto buena cara. Emplea un doble concentrado de ácido hialurónico para obtener la hidratación más profunda y exhaustiva, que se conserva en el interior hasta 48 horas. A lo largo de la jornada, la hidratación va desplegándose y aumentando gracias al estar enriquecida con la combinación de extractos y levadura de malva, que hace que las acuaporinas se conviertan en canales por los que el agua circule entre células. El cutis se verá ultra luminoso, repulpado, relleno, mucho más flexible, terso y liso.
Un gel intensivo hidratante que inyecta humedad en pieles sedientas, deshidratadas y con extrema sequedad, sin aportar grasa. Con un efecto ultra-fresco, trabaja para atraer y recargar el agua en la piel, garantizando la hidratación durante todo el día. Mediante sus miles de microburbujas, da volumen al cutis, lo repulpa, obtiene un aspecto radiante y revitalizado, sin rastro de signos de fatiga, así como ayuda a rellenar arruguitas y a tersar. Y, también mejora los niveles de hidratación natural de la piel. Todo gracias a estar enriquecido con agua pura de manantial, ácido hialurónico y glicerina.
Este tratamiento de hidratación continua en textura gel aporta una dosis óptima y profunda de humedad al rostro, con los beneficios energizantes y decongestivos de la sensación refrescante y con muy rápida absorción, ideal para las mañanas. Entre otros de sus propiedades, consigue unificar el tono, reducir las líneas de expresión, afinar los poros y retexturizar dejando un ligero velo sedoso, terso y luminoso. Su fórmula cuenta con extracto de fungi que refina el tacto áspero e irregular. La vitamina E despliega sus poderes antioxidantes para combatir radicales libres, mejora los signos de la edad y favorece la hidratación. Y, el ácido hialurónico hidrata, redensifica, aumenta la elasticidad y el confort de la tez.