Los beneficios que aporta la vitamina C al organismo también se reflejan en nuestra piel. Es un antioxidante natural que favorece a retrasar el envejecimiento y a resaltar la luminosidad del rostro, por eso se convierte en la opción ideal para aquellas que busquen cuidar sus líneas de expresión y conseguir un efecto antipigmentación contra las manchas de la piel.
Tu piel agradecerá el impulso de la vitamina C no solo en la alimentación o los suplementos que puedas tomar, sino también en los tratamientos y cosméticos que le apliques. Con estas cremas que puedes conseguir por menos de 10 euros conseguirás retrasar el envejecimiento de tu cara y tener la piel limpia y cuidada.
Esta crema potencia la luminosidad del rostro con efecto inmediato. Su composición de vitamina C, AHA24 y Niacidamina activa las funciones antioxidantes, lo que favorece una piel más tersa y uniforme. El truco está en aplicarla de manera frecuente una vez al día para conseguir un efecto prolongado de hidratación y luminosidad.
Otra de las bondades de la vitamina C es su capacidad exfoliante que ayuda a limpiar los poros y eliminar impurezas. El aroma cítrico de este producto deja una sensación de frescor inmediato que revitaliza el rostro para todo el día sin miedo a obstruir los poros.
Olay Gel Crema Antimanchas de Día Vitamina C + AHA24 /
Este producto está recomendado para pieles grasas y está libre de riesgo de obstrucción de poros. Destaca por su fórmula de vitamina C y E que potencia el efecto antioxidante, retrasa el envejecimiento y reduce las manchas de la piel. Además, está pensado especialmente para aportar luminosidad a la piel.
Ayuda a mejorar la elasticidad del rostro porque estimula el ácido hialurónico y el colágeno natural, lo que ayuda a rellenar y reducir las líneas de expresión. Este producto completa sus beneficios con la protección que ofrece contra la contaminación del ambiente y la luz azul de las pantallas.
Vitamin C Face Cream de Babaria /
Esta crema de día está especialmente recomendada para pieles secas gracias a la jugosidad que el aceite de oblepikha aporta a tu piel. El objetivo del producto es combatir los signos de cansancio y estrés, y la vitamina C contribuye a su reparación y rejuvenecimiento porque estimulan las propiedades naturales de la piel.
Su componente principal, el aceite de oblepikha orgánico de Altai, se ha empleado históricamente para potenciar la hidratación y elasticidad del rostro. Esta cualidad, combinada con las bondades de la vitamina C, asegura un cuidado continuado y un resultado rejuvenecedor y luminoso que durará todo el día.
Natura Siberica Oblepikha C-Berica Glow Crema Facial de Día /
Las pieles más apagadas agradecerán la aplicación de esta crema de día con vitamina C porque activa la luminosidad y el brillo natural de tu cara. Los resultados de hidratación y firmeza se hacen visibles desde la primera aplicación, y en menos de un mes tu piel se verá más tersa y rejuvenecida.
Esta crema forma parte de una rutina de cuidado y limpieza diaria. Además de todas estas propiedades, contiene elementos cítricos que dejan mayor sensación de frescor y limpieza. Tu piel quedará nutrida y revitalizada para todo el día con este producto.
Crema de Día Iluminadora con Vitamina C de Garnier /
Esta crema vegana potencia los efectos de vitamina C con ingredientes naturales como la piña, que refuerza la función antioxidante y ayuda a reducir los signos de envejecimiento y a combatir las manchas de la piel, al mismo tiempo que aporta luminosidad. Contiene, además, algas japonesas Wakame que activan la producción de colágeno y calma la piel irritada por imperfecciones ocasionales.
Es el complemento perfecto para tu rutina de limpieza facial tanto de día como de noche. Su efecto se larga durante toda la jornada y actúa especialmente mientras duermes. De esta forma, conseguirás un resultado más completo y una hidratación constate.
Nature Spell Crema Hidratante Facial Vitamina C /