Si de verdad quieres notar una reducción de los signos de la edad con los tratamientos que usas en casa, la protección solar por el día es el mejor cuidado antiedad. Pero, también prestarle importancia a la rutina facial de noche. No solo podemos aplicar activos antiedad más potentes que no se pueden exponer al sol. Sino que, también las fórmulas trabajan a la vez que los propios mecanismos de reparación de la piel que se producen en la etapa nocturna, para aumentar su eficacia en atenuar estas preocupaciones.
Así que, si sufres de líneas de expresión, flacidez en el rostro o manchas oscuras, invierte en cosméticos que actúen mientras duermes y seguro que eres capaz de ver una mejoría. Por eso, para levantarte años más joven y poder suavizar lo máximo posible los signos de envejecimiento, estas cremas de noche intensivas con efecto antiedad son de lo mejorcito, porque actúa de forma global y efectiva.
Es un tratamiento facial nocturno dos en uno que se puede usar tanto como crema como mascarilla de noche para reducir los signos de la edad en rostro y cuello. Ideal para todo tipo de pieles, repara los daños has el punto de atenuar visiblemente arrugas y líneas de expresión, recuperar la densidad y la turgencia de la piel. Además, proporciona una intensa hidratación y refuerza la barrera cutánea.
Hasta las más sensibles podrán usar esta fórmula testada dermatológicamente que favorece el proceso de regeneración celular, rellena, suaviza y aumenta la elasticidad de la piel para corregir el envejecimiento, con una enorme cantidad de ácido hialurónico al 12% para conseguir suavizar los surcos desde el interior.
Además, incluye adenosina que ayuda a potenciar la energía celular y péptidos reafirmantes y efecto bótox que tensan la piel y la elevan para combatir la flacidez en rostro y cuello. La cafeína estimula la microcirculación, iluminando la piel y acabando con la cara de cansada. El extracto de té negro cargado de vitaminas antioxidantes también ayuda a minimizar el descolgamiento en los tejidos. Los aminoácidos aportan un plus de hidratación junto a la manteca de murmuru nutritiva. Y, la vitamina C protege y aclara el tono desigual .
Una crema de noche rica ideal para combatir el envejecimiento en piel madura. Ayuda a recuperar el tono, la firmeza, la luminosidad y la densidad de la piel con su efecto lifting , rellenador de arrugas y revitalizante. Tiene una composición muy nutritiva que repone la hidratación de la piel al mismo tiempo que favorece la reparación y hace que levantes con una piel radiante, sin signos de cansancio gracias a la cafeína.
Es capaz de reducir significativamente las líneas de expresión y la flacidez gracias a su tecnología de refuerzo de colágeno que estimula el aumento de las proteínas de sostén de la piel. La lavanda marina ayuda a renovar las células durante el sueño para mejorar el aspecto del rostro. Y, el ácido hialurónico aporta una hidratación que se mantiene por 24 horas.
Por otra parte, puede esculpir los contornos del rostro gracias a los péptidos que reestructuran los tejidos en el interior . La niacinamida, la vitamina C y el aceite de moringa trabajan en conjuntos para eliminar las manchas, iluminar, proteger de los radicales libres y mejorar la turgencia. Y, una mezcla de mantecas y aceites como el de semilla de uva , coco, aguacate, almendras o jojoba, proporcionan nutrición, elasticidad y un tacto sedoso a la piel.
Esta crema antiedad de noche tiene un efecto relleno antiarrugas al redensificar la dermis y estimula no solo la producción de colágeno y elastina para rejuvenecer la piel, sino también la de ácido hialurónico para que permanezca con volumen y firme. Hidrata intensamente y transforma la piel durante las horas de sueño para corregir los signos del envejecimiento .
La mezcla de activos tan potentes como el retinol liposomado o los péptidos lifting corrigen la flacidez, las líneas de expresión y las manchas, dejando la piel perfecta y años más joven. También contiene ácido hialurónico con capacidad altamente hidratante, un complejo antioxidantes a base de vitaminas C y E, niacinamida antimanchas e iluminadora que protege la piel del fotoenvejecimiento y extracto de amapola alisador de arrugas.
La creatina y las células madre de orquídea también ayuda a mejorar la densidad y firmeza de la piel. La perla aporta brillo para recuperar la apariencia vital. El aceite de borraja proporciona elasticidad , suavidad y nutre, con ayuda del escualeno capaz de aportar más hidratación y reforzar la barrera cutánea de la piel.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?