RECOMENDADOS
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
RECOMENDADOS
Quien tiene la piel sensible, sabe que son las más difíciles de cuidar, porque su naturaleza de por sí fomenta la aparición de rojeces, es molesta y cuando las temperaturas se elevan, la piel arde y genera una sensación incómoda. Es por eso que las cremas diseñadas para ella serán tu mejor aliado.
Estos tratamientos están infusionados con ingredientes calmantes y agentes altamente hidratantes que proporcionan el confort necesario que alivia picores, molestias y la sensación de picazón.
Además, su uso continuado –combinado con una buena dieta, una correcta hidratación y la combinación adecuada de otros productos de skincare–, consigue que la piel se vea mucho más uniforme, sin rojeces, irritaciones o brotes de ningún tipo.
Nos gusta, sobre todo, porque contiene SPF 30, un aspecto crucial para proteger la piel sensible de los daños del sol en verano. Además, es hipoalergénica y está formulada para minimizar el riesgo de alergias.
Su fórmula contiene ingredientes calmantes, como la niacinamida y ceramidas, que ayudan a calmar la piel y a restaurar la barrera cutánea. Es ligera y no comedogénica, lo que es ideal para el verano porque no obstruye los poros y permite que la piel respire.
Su fórmula antiirritante y calmante contiene manzanilla y avena, dos ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes y antirrojeces, ideales para la piel sensible. También incluye SPF 30, lo que ayuda a proteger la piel sensible de los daños solares.
Esta crema nos gusta por su fórmula diseñada específicamente para pieles sensibles que es libre de fragancias y parabenos. Su función es proporcionar una hidratación sin sentirse pesada, lo que es perfecta para los días cálidos de verano.
Ofrece protección solar adecuada para proteger la piel de los rayos UV durante el verano. Su fórmula con niacinamida y ceramidas ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a calmar la piel sensible.
Es no comedogénica, por lo que no obstruye los poros. Esto te ayudará a evitar brotes durante los meses calurosos. Además, su textura ligera y de rápida absorción resulta ideal para climas cálidos, lo que mantiene la piel hidratada sin sensación grasa.