La ralentización de la producción, la descomposición y la imposibilidad de la síntesis del colágeno ocasionan la pérdida de elasticidad , flacidez , arrugas y la falta de relleno. La tez experimenta pliegues y ya no está ni mucho menos tersa y con ese aspecto repulpado juvenil. La densidad del cutis ya no es la que era antes e impide que las facciones se vean tonificadas y esté estirado y firme. Así una de tus principales problemas es este, debes optar por tratamientos antiedad que se enfoquen en devolver la consistencia y volumen.
El organismo ya no trabaja como debería y las células disminuyen en número y tamaño, dentro de las capas de la piel. Por eso, observamos como su grosor mengua. Aquí es donde entran en juego las fórmulas redensificantes. Estas están destinadas a incrementar la renovación celular reestructurando, reafirmando y recuperando tono y dimensión. Lo consiguen, por ejemplo, a través de activos con estas capacidades, como factores del crecimiento epidérmico o fabricantes de colágeno. Son un todo en uno que rejuvenece la piel, ya que estos problemas están concatenados y los podrás enmendar de golpe gracias a estas cremas redensificantes.
La crema Skin Active Dermal Replenishment de Neostrata es un tratamiento corrector de los signos del envejecimiento con acción ultra hidratante y redensificante. Su potente mezcla de ingredientes trabaja de forma conjunta para aportar firmeza, reducir arrugas, rellenar, alisar y devolver el volumen a la piel. Además, refuerza la barrera cutánea para que el cutis se vea menos afectado por los agresores que aceleran el deterioro.
Su fórmula emplea Aminofil® y péptidos redensificantes, neoglucosamina y ácido maltobiónico que reconstruyen la estructura, aumentan la elasticidad y trabajan para incrementar el grosor de la tez, disminuyendo así también la apariencia de las líneas y arrugas. Por otra parte, el complejo Prodew® con ocho aminoácidos y pentavin, recuperan la hidratación y humedad en el interior, consiguiendo que luzca el rostro mucho más terso y relleno.
La Hidratante Redensificante SPF15 de Atashi protege, alivia y rejuvenece las pieles secas con su triple acción y su capacidad para incrementar la producción de colágeno de la piel en un 33%. También libra al cutis del estrés que aumentar los problemas de envejecimiento, haciéndolos más visibles y profundos. Y, perfecciona el rostro en general.
Este tratamiento está formulado con células nativas de gardenia jasminoide impulsora del colágeno que reduce arrugas, tonifica, reafirma y rellena, junto al Spilanthol50. El activo Dermoses relaja la piel y la perla negra, unifica el tono y minimiza las imperfecciones. Mientras, el Acticire y las semillas de mimosa tersa y voluminizan la tez con sus propiedades altamente hidratantes.
La crema redensifiante Densitium Rose Eclat de SVR está diseñada específicamente para recuperar el funcionamiento de las pieles maduras, revitalizar y mejorar de forma visible el completo de los signos de la edad, enfocándose principalmente en la pérdida de volumen y elasticidad. Se puede emplear tanto en rostro como en cuello y deja una tez radiante, fresca y favorecida, gracias a los pigmentos rosados que equilibran el color de la tez e iluminan al instante.
Cada acción tiene activos destinados a su consecución real. Para redensificar, utiliza el ácido hialurónico ultrafragmentado que hidrata, rellena y tersa la piel. Le ayuda el bio-calcio reestructurante y fortalecedor de la epidermis. Y, un ingrediente antigravedad estimulador de la síntesis de colágeno que combate la flacidez. Para revitaliza, un principio activo promueve el restablecimiento de la microcirculación y su tecnología correctora del tono inmediata, unifica e ilumina nada más aplicarse.
El tratamiento antienvejecimiento Xpert Collageneur de Songuladerm se trata de una crema facial hidratante para pieles maduras, de normales a secas, con textura ligera y de rápida absorción, pero una poderosa y eficaz fórmula de alta tecnología que trabaja en profundidad para recuperar el tono, el volumen, la firmeza y la tersura de la piel, a la vez que redefine el óvalo facial y difumina las arrugas más marcadas.
¿Cómo lo consigue? Mediante unos activos biotecnológicos patentados e innovadores de última generación, con origen marino. Emplea la combinación de Sirtalice™ y Seadermium™, junto al factor de crecimiento epidérmico Epitensive™ y el Neoclair Pro™, un poderoso péptido biomimético, para restaurar la elasticidad, firmeza y densidad del cutis, mientras reestructura, refuerza y mejora el funcionamiento de las capas de la piel.