Estas son las mejores cremas y sérums con bisabolol. /
Si tu piel pide calma, el bisabolol es el ingrediente que necesitas en tu rutina. Este activo de origen natural, derivado de la manzanilla, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras. Por lo que, es un imprescindible para pieles sensibles, irritadas o expuestas a agresores externos como la contaminación o el sol.
A la hora de elegir una crema o sérum con bisabolol, fíjate en que esté presente en una concentración eficaz y que se combine con otros ingredientes como el ácido hialurónico o la niacinamida . El truco para notar su poder en la piel es aplicarlo en la rutina de noche, cuando la piel está más receptiva a los activos.
No obstante, si buscas una crema o sérum con bisabolol de día, apuesta por fórmulas ligeras que se absorban rápido y que no deje sensación grasa. Además, si tu piel es propensa a rojeces o descamación, evita productos con alcoholes agresivos o fragancias que puedan contrarrestar los beneficios calmantes del bisabolol.
Esencia Missha Chogonjin Geumsul Jin Essenc de Missha.
Esencia Missha Chogonjin Geumsul Jin Essenc de Missha. Es una de mis favoritas porque esta esencia de lujo combina el bisabolol con extractos botánicos coreanos altamente concentrados, proporcionando una hidratación intensa y un efecto calmante inmediato. Gracias a su textura ligera y de rápida absorción, es perfecta para usar antes del sérum o la crema hidratante.
Además, contiene ingredientes fermentados que potencian la regeneración celular, revitalizando la piel y aportándole un brillo natural y saludable. Si buscas un producto que calme la piel y la prepare para absorber mejor los activos de tu rutina, este es el indicado.
Crema facial Skin1004 Madagascar Centella Tone Brightening Capsule Cream.
Crema facial Skin1004 Madagascar Centella Tone Brightening Capsule Cream, a la venta en Planet Skin. Esta crema hidratante combina bisabolol con centella asiática y niacinamida, creando una fórmula perfecta para hidratar, calmar y unificar el tono de la piel.
La centella asiática, conocida por sus propiedades regeneradoras, ayuda a reparar la piel y reducir las rojeces, mientras que la niacinamida aporta luminosidad y combate las manchas. Recomendada para todas las edades.
The Ordinary Sérum Calmante y Protector de Barrera.
The Ordinary Sérum Calmante y Protector de Barrera. Desde un punto más asequible, esta solución multiactiva está orientada a reducir el aspecto de la piel irritada. Ayuda a recuperar la barrera cutánea en 2 horas y aumenta inmediatamente la hidratación de la piel en un 86 %, calmando el malestar y el enrojecimiento.
Además de fortalecer la barrera cutánea, también mejora el aspecto de la textura irregular para conseguir una apariencia más suave. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su fórmula con múltiples vitaminas, lípidos y fitotecnologías que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.