
BELLEZA
BELLEZA
La clave para reducir los signos de la edad está en la hidratación, la protección solar y el uso de los mejores activos antienvejecimiento. Uno de los más populares por su efecto iluminador y estimulador de la síntesis de colágeno es un antioxidante como la vitamina C. No solo actúa contra las manchas, también tiene un efecto reafirmante y antiarrugas por lo que es un ingrediente antiedad global.
Si eso lo sumamos a la capacidad rellenadora e hidratante del colágeno para la piel, conseguiremos redensificar y repulpar para volver a tener una piel turgente, elástica, tersa y con un glow rejuvenecedor. Por eso, uno de los mejores tratamientos que puedes usar para combatir el envejecimiento esté en estas cremas con vitamina C y colágeno.
[Collagen] Biotic Cream de SVR. Precio: 43,99 euros /
Esta es una crema hidratante de beneficios antiedad que recupera la firmeza de la piel, la jugosidad, el relleno y la elasticidad al actuar con una textura memory form que redensifica y aporta turgencia ante el adelgazamiento y la flacidez de esta causados por el envejecimiento. También mejora la luminosidad y ayuda a corregir las manchas de la cara.
Contiene vitamina C estabilizada para proteger la piel del estrés oxidativo y los daños de los radicales libre. A la vez, impulsa la producción de colágeno, tiene efecto despigmentante para reducir las irregularidades del tono y aumenta el resplandor natural del rosto. Y, esta combina sus beneficios con las del colágeno para la piel con acción reafirmante y el ácido hialurónico que hidrata y rellena para suavizar las arrugas. Termina con probióticos que equilibran la barrera cutánea para evitar la sequedad y otras agresiones, así como con ingredientes nutritivos como el aceite de almendras dulces o la manteca de karité para hacer que la piel quede más cómoda, flexible y suave.
C+C Vitamin Cream de Natura Bissé. Precio: 112 euros /
Devuelve la juventud a tu rostro con esta crema reafirmante y revitalizante a base de vitamina C. Es un tratamiento de mañana antiedad, de textura rica, con gran poder hidratante e iluminador. Ideal para revitalizar la piel cansada, combatir los sinos de la edad como arrugas o pigmentación irregular y recuperar el brillo de la piel.
Reduce los tejidos flácidos recuperando la densidad, tono y elevación de la piel gracias al efecto impulsor del colágeno que tiene la vitamina C antioxidante y los aminoácidos de colágeno capaces de potenciar la elasticidad y turgencia. También aclara las manchas oscuras con la ayuda de la cúrcuma, el aceite de zanahoria y otros antioxidantes de efecto despigmentante e iluminador. Y, los aceites antiedad reparadores de rosa mosqueta y semilla de uva estimulan la reducción de los diferentes problemas relativos al envejecimiento para reducirlos visiblemente, mientras nutren y acondicionan la piel.
Truth Serum de Ole Henriksen. Precio: 54,99 euros /
Este sérum iluminador diario ofrece un efecto buena cara rejuvenecedor al unificar el tono, combatir la cara de cansada y el aspecto opaco, además de mejorar la firmeza de la piel. Reduce arrugas, descolgamiento de la piel y falta de elasticidad, además de revitalizar con su acción energizante que combate la fatiga.
Tiene un aroma cítrico fresco y rico, mientras que su pantalla protectora antiradicales libres impide que se causen daños en la piel o empeoren, como la aparición de manchas. Para ello cuenta con uno de los mejores antioxidantes para la piel, la vitamina C en varias formas capaz de suavizar los signos de la edad visiblemente. El colágeno mejora la hidratación, elasticidad, tersura y relleno de la piel. El extracto de té verde ofrece un efecto calmante, reduce rojeces y mejora la barrera cutánea protectora. El aloe vera repara e hidrata. También incluye ácido tióctico iluminador. Y, por último, el ácido hialurónico preserva la hidratación, flexibilidad y turgencia de la piel.
Vita Pure C Collagen Infusion de Montibello. Precio: 51,70 euros /
Un tratamiento de noche antienvejecimiento para rostro y cuello con efectos visibles en la disminución de las líneas de expresión y arrugas, el aumento de la luminosidad de la piel y la reducción de las manchas de diferente tipo en la cara. Utiliza una fórmula concentrada en sérum rica en antioxidantes y nutrientes que corrigen distintos signos de la edad.
La vitamina C no solo protege la piel de los rayos UV y otros agresores, también iguala el tono, lo aclara y corrige la hiperpigmentación, mientras estimula la síntesis de colágeno y elastina para reafirmar la piel. El escualeno microencapsulado hidrata en profundidad, suaviza la piel, refuerza la barrera cutánea y aporta mayor flexibilidad. Termina con el colágeno antiarrugas que rellena desde el interior, deja un efecto repulpado y jugoso. Además, incluye ácido glicólico que renueva las células para impulsar sus beneficios antiedad y perfeccionar la piel.