Cuatro sérums iluminadores aptos para todo tipo de pieles con efecto buena cara de inmediato

Reparan, fomentan la elasticidad de la dermis y proporcionan un acabado resplandeciente que rejuvenece al instante.

La influencer presume de un rostro brillante, reluciente y sin imperfecciones. / @eleonorlq

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

«Qué buena cara tienes» siempre será uno de los mejores piropos. Porque cuando alguien dice eso es que nuestro rostro brilla con luz propia, y eso no siempre es fácil (ni posible). Aunque los sérums iluminadores pueden hacer por tu dermis mucho más de lo que imaginas.

La piel es un organismo vivo que no siempre se encuentra de la misma forma. Factores como la alimentación, las horas extras en el trabajo, la sobreexposición a factores contaminantes, la deshidratación o las pocas horas de sueño afectan a la regeneración celular que se efectúa mientras duermes.

Y aunque hoy en día tenemos tratamientos súper novedosos que relajan la piel y nos proporcionan dos horas más de sueño (como lo hace este maravilloso sérum de noche ), hay días en los que es necesario un milagro.

Para estos odiosos días, no hay una solución más efectiva e inmediata que los sérums iluminadores . Estos productos proporcionan al rostro un elixir de confort que revitaliza, despierta y revive el tono de la cara gracias a la composición de sus activos.

¿Lo mejor? Suelen ser multifunción. Reviven el tono y combaten las arrugas, reviven el tono y eliminan ojeras… Además, protegen de la presencia de factores externos que puedan debilitar tu piel, previenen la aparición de manchas y son capaces de proporcionar el famoso «efecto buena cara» de inmediato.

Sérum Iluminador Antimanchas de Salad Code.

Cómpralo aquí

Sérum Iluminador Antimanchas de Salad Code es un tratamiento con efecto despigmentante e iluminador que suaviza y elimina manchas de la piel. Su fórmula con activos concentrados combina ingredientes como el extracto de arroz fermentado, acerola y grosella india con aceites naturales como la jojoba, o la oliva para iluminar, unificar el tono y aportar un extra de nutrición al rostro.

Ginzing Sérum Iluminador de Origins.

Cómpralo aquí

Ginzing Sérum Iluminador de Origins es un suero multiactivo que ilumina la piel cansada gracias a su fórmula exclusiva con vitamina C y un 5% de complejo retexturizador. Día a día la pieza se suaviza, reduciendo el tamaño de los poros y dándole elasticidad para un aspecto descansado.

Sérum Facial Iluminador de Uvas Frescas.

Cómpralo aquí

Sérum Facial Iluminador de Uvas Frescas contiene un alto contenido de extracto de uva bio en su fórmula. Este agente antioxidante suaviza los signos de envejecimiento y permite la penetración profunda de otros activos. Apta para todo tipo de pieles, su textura no comedogénica hidrata y nutre intensamente.

Sérum iluminador de Nacomi.

Cómpralo aquí

Sérum iluminador de Nacomi. Es un tratamiento antiedad que no solo ilumina la mirada, sino que también redefine contornos y mejora la textura. Su fórmula con alfahidroxiácidos exfolian suavemente las células muertas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Día a día la piel se ve más redensificada, elástica y visiblemente más joven.

Temas

Tratamientos