
Desde que hemos descubierto los desodorantes en crema, ya no queremos probar otros
Funcionan, no dañan la piel y son supercomodos. Si aún no has probado los desodorantes en crema, ¡aún estás a tiempo!
9 Fotos
9 Fotos
Si nos has probado los desodorantes en crema , deberías. Y es que estos desodorantes naturales nos han hecho la vida más fácil, y además, la mayoría son respetuosos con el medio ambiente. Pero, ¿por qué no nos atrevemos a cambiar nuestros desodorantes de «toda la vida» por unos en crema? Esto se debe a que nuestro desodorante convencional lo llevamos usando tantos años, que nos aporta confianza y seguridad. Sin embargo, hay más opciones como los desodorantes en crema que tienen los mismos efectos (e incluso mejores) que los clásicos que a veces no dejan transpirar bien la piel.
Las ventajas de los desodorantes en crema son muchas. Dejan buen olor, aguantan todo el día -o incluso más horas - y sus ingredientes son incluso mejores. Además, estos desodorantes en crema son aptos para pieles sensibles porque no contienen alcohol . Se pueden aplicar perfectamente después de la ducha, como la crema corporal. Si te animas a probarlos, te hemos traído una selección con algunos de nuestros favoritos. Muchos ya los hemos probado y estamos encantadas. ¿Te animas?
Este desodorante en crema natural de 'Aurelia Probiotic Skincare', cuenta con un aroma a lavanda y bergamota. Absorbe bien el sudor y al mismo tiempo nutre para evitar la sequedad. Cuesta 20,45 euros.
Este desodorante en crema (29,90 euros) de Fine Deodorant es 100% vegano. No contiene conservantes, ni aromas artificiales. La textura es muy ligera, y además de evitar el sudor, proteger la zona de la axila y la hidrata.
Fine Deodorant también tienen una versión en tubo como esta. Cuenta con los mismos ingredientes que el desodorante en crema anterior, y además deja la piel muy suave. Cuesta 35,90 euros.
Este desodorante en crema ‘Déo Pure’ de Biotherm ayuda a regular la transpiración durante todo el día. Proporciona una piel suave, limpia y se aplica fácilmente. Está disponible en El Corte Inglés por un precio de 18,20 euros.
Este desodorante en crema (19,95 euros) de Cocunat es uno de nuestros favoritos. Tiene una efectividad de hasta 7 días. Sí, has leído bien. Además cuenta con un neutralizador de bacterias, no contiene plata, ni aluminio, y cuenta con ingredientes 100% naturales.
Este desodorante en crema se puede usar a diario. Aporta confort, no obstruye los poros y además tiene una textura muy suave. Está indicado para todo tipo de pieles. Se puede encontrar en Primor por 5,40 euros.
En L'Occitane cuentan con un desodorante en crema (16,50 euros) con un 96% de ingredientes de origen natural. Dura más de 48 horas, y además se aplica de forma muy sencilla. ¿Cómo? Utiliza tus dedos para aplicar una nuez de desodorante sobre tus axilas limpias y secas, ¡y listo!
Este desodorante en crema de Nuud (14,95 euros) es otro de nuestros favoritos. Al principio quizás notarás la necesidad de aplicártelo cada uno o dos días, pero al poco tiempo las aplicaciones se irán espaciando, consiguiendo aguantar hasta 3-4 días sin aplicar el producto y sin oler mal.
Este desodorante orgánico (9,76 euros) de Mandarin Deodorant captura la humedad, el mal olor y evita la proliferación de bacterias. No contiene perfumes, alcoholes, aluminios ni ningún otro ingrediente antitranspirante.