La esencia facial es uno de los productos estrella de la rutina de belleza de las coreanas. El motivo es su alta concentración de principios activos, que ayuda a regenerar la piel del rostro y mantenerla más joven. Sus beneficios han llegado hasta occidente y ya hay algunas firmas europeas que los incluyen en su catálogo de cosméticos. Nosotras hemos encontrado dos ejemplos que podrás usar con independencia de tu tipo de piel.

La Esencia Reequilibrante Vitaminada pertenece a la línea Expert Cleanse Pro de Skeyndor

El primero nos la trae la marca española Skeyndor. Pertenece a su línea Expert Cleanse Pro, especialmente pensada para preparar la piel antes de otros tratamientos. Además, una parte de sus ventas se destina a la Fundación ECOMAR, que trabaja para cuidar mares y océanos.

La Esencia Reequilibrante Vitaminada está formulada con agua mineral marina, que hidrata el rostro en profundidad. También contiene fermentos post-bióticos que protegen la flora y calman la piel. Su precio es de 29,80 € (200 ml).

Biotherm nos trae Life Plankton Essence

La otra opción viene de la mano de la Biotherm. El objetivo de esta firma francesa es ayudarnos a tener un rostro perfecto y para eso nos trae Life Plankton Essence.

Su función es reparar e hidratar la piel. Contiene vitaminas y otros nutrientes que juegan un papel esencial en la regeneración celular. Además, tiene una textura ligera que hace que se absorba rápidamente. Cuesta 63 € (125 ml).

Temas

Tratamientos