
A todas nos gusta lucir una manicura perfecta siempre y nos encanta llevar las uñas bnitas y listas para cualquier ocasión. Da igual si te gustan los tonos neutros, básicos y naturales o si prefieres las tonalidades más llamativas e incluso el nail art, una manicura bien hecha siempre es un must. Sin embargo, hacerla en casa suele dar pereza por todos los inconvenientes que supone: el tiempo de secado, el resultado imperfecto, la duración...
Pues bien, querida lectora, su eres de las que alarga el momento de pintarse las uñas y lo va dejando por no dedicarle demasiado tiempo, bienvenida, Mercadona tiene la solución a todos tus problemas. Después de enamorarnos con el colorete líquido que parece de lujo, ha lanzado unos esmaltes de uñas que son más rápidos de lo habitual.
En las novedades de la temporada Deliplus, la línea de belleza de la cadena de supermercados, hemos encontrado productos de lo más interesantes para añadir a nuestro neceser de viaje de verano: una gua mist refrescante, el polvo de hadas viral o el regreso de la línea de Monoï para el pelo.
Sin embargo, tenemos que reconocer que entre nuestros favoritos se ha colado un esmalte de uñas que es perfecto para aquellas que van a toda prisa y necesitan productos que con fórmulas que proporcionen buenos resultados y que sean fáciles y rápidas de aplicar.
Así es el esmalte de una capa y listo de Mercadona.
Sí, con la llegada del verano es más importante aprovechar cada segundo de las vacaciones en salir con amigos, pasar tiempo en la playa o desconectar leyenedo un libro y es por ello que los cosméticos de este tipo gustan tanto. Y, ¿qué tienen de especial estos nuevos pintauñas?
Pues que solo necesitan una capa. Como sabrás, para que una manicura quede perfecta, se necesitan mínimo dos capas. Normalmente, todos los esmaltes no tienen un color demasiado cubriente como para que la tonalidad que perfecta a la primera pasada. Y al parecer, estos de Mercadona sí.
Son esmaltes perfectos para chicas todoterreno y que llevan tonos vibrantes ideales para la época estival. Entre ellos puedes encontrar un rosa fucsia, el verde, el amarillo o el coral. Y todos ellos se caracterizan por esa fórmula de una capa que tanto nos ha gustado.
Aunque eso sí, desde Mercadona explican que «se aconseja utilizar una base primero antes de esa primera capa. Este tip es un básico para una manicura digna de salón de belleza y se trata de un paso que no te puede saltar si quieres que el esmalte aguante mucho tiempo sobre tu uña.
Además, añaden que si quieres alargar al máximo el tiempo de tu manicura, es esencial también que completes la manicura con un buen top coat. Este lo que hará es cubrir el esmalte protegiéndolo de factores externos para que aguante lo máximo posible.