Modelo con manicura mantequilla /
Entre los colores de uñas tendencia para verano hay un claro ganador, la manicura mantequilla. No referimos a ese tono amarillo pastel tan suave que recuerda al de este alimento. El butter yellow es una de las tonalidades de moda del año y sobre todo es de los mejores tonos de uñas para piel morena porque favorece muchísimo a contraste con el bronceado.
Aporta luminosidad, rejuvenece las manos y puede gustar tanto a quienes buscan manicuras minimalistas y muy sencillas, como a quienes quieren llevar los nail arts más originales y a la última. Sin duda alguna, es el más pedido en los salones de belleza. Y, para que tú lo puedas lucir, tienes que inspirarte en estas ideas de uñas mantequilla tan bonitas, que están arrasando en Instagram.
La tendencia de las butter nails o manicura mantequilla fue originada por el manicurista de las famosas Tom Bachik. Se basa en el uso de un esmalte color amarillo mantequilla o pastel , muy claro. De ahí el nombre de esta moda de uñas. Y, una vez se enseñó este nail art llevado en un inicio por Selena Gómez, las redes empezaron a convertirlo en una manicura viral.
Manicura mantequilla tendencia o butter nails /
Además, esta moda no viene de la nada. Y es que, el tono amarillo claro es una de las tendencias de colores de este verano, tanto en moda como en belleza. Además, se trata de uno de los colores de uñas que mejor sienta a la piel morena, porque aporta mucho brillo a la piel y es el contraste perfecto al bronceado.
Aunque parece demasiado atrevido de primeras, se trata de un color perfecto para cualquier ocasión, muy elegante y sobrio. Además, sienta bien en todas las formas de uñas y longitudes, también como manicura para uñas cortas . Y, por eso este verano es el estilo de manicura por el que tienes que decantarte. Y, estas ideas de inspiración son perfectas para llevar las butter nails.
Manicura francesa en amarillo mantequilla /
Esta es la alternativa elegante a la versión básica de las butter nails. Es una manicura francesa clásica, solo que con las puntas de las uñas pintadas en amarillo mantequilla, en lugar de en blanco. Es perfecta para quienes quieren llevar esta tendencia de una forma más sutil y conseguir ese acabado estilizado en las manos.
Butter nails efecto glazed /
Otra versión muy de moda para llevar este favorecedor color de uñas. Pinta tus uñas con un esmalte de base en amarillo pastel o muy claro y consigue un acabado más original, luminoso y tendencia al aplicar un polvo cromado o efecto glazed donut nails encima de la laca. Así, obtenemos un resultado con brillo multidimensional que aman llevar las famosas como Hailey Bieber.
Uñas mantequilla con limones /
Combina la tendencia de uñas fruity más veraniega y divertida, con la de la manicura mantequilla. Aprovechando que tenemos ese bonito amarillo pastel como leit motiv, haremos dibujos de limones diferentes en cada uña, mientras que otras se pintarán enteras con esmalte y otras a lo manicura francesa.
Butter nails con dibujos de margaritas /
Una manicura muy femenina y delicada para llevar en verano o primavera. Son unas uñas con flores sencillas , más concretamente margaritas, dibujadas en dos de las uñas de la mano, que combinan con el esmalte amarillo mantequilla del resto de las uñas. Además, el toque extra se lo aportan los detalles dorados tan bonitos.
Uñas color mantequilla al estilo cherry nails /
Tanto con pequeños detalles de cerezas en dos de las uñas, como a modo de estampado con muchos dibujos en todas ellas, esta manicura estilo cherry nails es la más popular de este verano. Hemos visto muchísimas versiones de manicura francesa amarillo mantequilla combinada con cerezas en redes sociales. Es super tendencia, favorece mucho y hasta rejuvenece. Divina.