perfumes para todo

Por qué necesitas una fragancia comodín en tu colección de perfumes

Es el clásico perfume que te puede acompañar a cualquier sitio y huele siempre a limpio.

launchmetrics spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Los aromas nos definen y nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Un aroma puede llegar a definir una etapa y hasta nuestra personalidad. Sin embargo, hay dos otros tipos de perfumes que se adaptan a casi cualquier momento. Son los conocidos perfumes comodín.

Los perfumes comodín son ese tipo de aromas que van con todo. Da igual el momento que sea, que siempre son perfectos porque huelen a limpio y suelen ser frescos . Son aromas polivalentes y que puedes llevar encima incluso cuando te vas de viaje.

En mi caso, aunque tengo mi aroma de confianza, es cierto que últimamente estoy acudiendo más a los perfumes comodín. Me gusta usar este tipo de aromas porque se adaptan muy bien a todas las situaciones. ¿Pero cuáles son este tipo de fragancias?

Perfumes comodín que son perfectos para usar siempre

Perfume Agua de Loewe Mar de Coral / d.r

Perfume Agua de Loewe Mar de Coral. Es un perfume inspirado que forma parte de la colección Botanical Rainbow. Es una fragancia que está compuesta por jazmín, neroli, vainilla, mandarina, limón, pomelo y hojas de tomatera. Un perfume que podrás usar a diario de lo bien que huele. Precio: 75 euros.

Perfume White Musk de The Body Shop. / d.r

Perfume White Musk de The Body Shop. Es una de las fragancias más vendidas de The Body Shop. Es un aroma vegano con almizcle que ayuda a conseguir un perfume calmante, fresco y sensual. Cuenta también con jazmín. Precio: 20 euros.

Perfume Acqua di Gioia de Giorgio Armani. / d.r

Perfume Acqua di Gioia de Giorgio Armani. Se trata de un perfume de mujer súper fresco, minimalista y radiante. Es una fragancia perfecta para usar siempre. Destaca por su aroma pero también por su frasco con detalle de tapón joya en color verde. Precio: 72 euros.

Perfume Naturelle de Chloé. / d.r

Perfume Naturelle de Chloé. Es un perfume floral muy fresco con notas de cedro y rosa. Está elaborado con ingredientes 100% naturales. Cuenta con el clásico perfume de Chloé con un lazo en color verde agua. Es un producto vegano. Precio: 82,45 euros.

Perfume Bubble Bath de Maison Margiela. / d.r

Perfume Bubble Bath de Maison Margiela. Es otro de esos perfumes comodín que siempre merece la pena llevar. Es un aroma que cuenta con chipre floral, flor de lavanda, leche de coco, almizcle blanco y pachulí. Tiene también bergamota. Precio: 71,95 euros.

Temas

Perfumes