Influencer con look rosa en el street style /
El amor está en el aire. Esa fecha tan señalada para las parejas es motivo de celebración y por eso, debes ponerte en modo enamorada (o dejar que Cupido te apunte con sus flechas), con una buena manicura coqueta y un look deslumbrante con el que seducir. Pero, por todos es sabido que la forma más rápida de llegar al corazón es mediante tu aroma y por eso debes tener a mano un perfume para San Valentín.
Por ello, las fragancias románticas, con olores femeninos como los matices empolvados , las esencias de rosas o esos edulcorados elixires que embriagan, son algo que te debe preceder para que seas el objeto de deseo de tu enamorado. Así que, tanto si buscas un obsequio para que te den o un autorregalo, estos perfumes para regalar en San Valentín son los mejores con los que conquistar y enamorar.
Yum Boujee Marshmallow 81 de Kayali. Precio: 125 euros /
Una tentadora y golosa fragancia que es todo romanticismo. Sus jugosas y dulces notas de manzana pink lady se potencian con la frescura del limón italiano y la flor de nectarina. La delicadeza del agua de azahar abraza la seductora acidez de la fresa, el dulzor del malvavisco y los copos de coco. Mientras, la vainilla batida le da ese toque adictivo al fondo con el aterciopelado almizcle rosa y el ambrox.
Love Frequency de Charlotte Tilbury. Precio: 149,99 euros /
Inspirado en la delicadeza cautivadora de la feminidad que hace rebosar de amor y vibrar los corazones, este perfume floral tiene una adictiva y chispeante salida de pimienta rosa. En el corazón se derrocha sensualidad mediante el azafrán cálido , la sutil frescura de la rosa. Y, termina con los seductores almizcles, el cashmeran hechizante y las maderas de ámbar irresistible.
Valaya Exclusif de Parfums de Marly. Precio: 290 euros /
Pura sensualidad aterciopelada desprende esta fragancia tan refinada y romántica. La elegancia femenina se representa mediante las flores blancas frescas y delicadas del corazón, el azahar y los matices empolvados. La cremosidad de la almendra y lo cítrico de la bergamota y mandarina vibran a la salida. Pero, el fondo de sándalo, ambroxan y vainilla hace que el aroma deja una estela ultra sensual.
Replica On A Date de Maison Margiela. Precio: 129 euros /
El olor de este perfume representa una emocionante historia de amor de verano, con su adictivo y embriagador acorde de licor de grosella negra a la salida, mientras que los suaves pétalos de rosa y el fresco geranio son una explosión de romanticismo. Termina con lo seductor e intensos del pachulí, los empolvados almizcles y el punto exótico del vetiver .
Black Opium Over Red de Yves Saint Laurent. Precio: 66,99 euros /
La fragancia más intensa y seductora para desprender un torbellino de pasión. El acorde de cereza y la mandarina despiertan el fuego que se hace más romántico con la delicadeza del azahar, el jazmín y el té negro. Pero, la embriagadora y profunda sensualidad del café, la vainilla y el pachulí despierta de nuevo en el fondo.
Irresistible de Givenchy. Precio: 65 euros /
Tal y como su propio nombre indica, esta fragancia te hará irresistible con un sensual y femenino olor aterciopelado, como una segunda piel desnuda, que se envuelve de lo cremoso de la almendra, lo cálido del ambrette y lo fresco del nerolí. En el centro, frescura, suavidad y feminidad se representan con la esencia de rosas. Y, por último, los almizcles y polvo de arroz lo hacen todavía más empolvado y tierno.
Mmmm... Eau de Parfum de Juliette Has a Gun. Precio: 134,99 euros /
La tentación hecha perfume con un delicioso aroma que cautiva nada más olerlo. Sus notas de frutos rojos combinan a la perfección con el nerolí y el geranio frescos, así como con el bouquet floral del corazón a base de nardos, iris, flor de azahar y jazmín sambac. Pero, se encalidece y hace irresistible gracias a la dulzura sensual de un fondo con vainilla, caramelo, sándalo y almizcle blanco.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?