¿Y si te dijéramos que la mejor forma de reafirmar tu piel del rostro no es con cremas ni tratamientos en cabina? Hablamos de un movimiento que entiende la belleza como el entrenamiento al que sometemos el resto del cuerpo. Se trata de una experiencia de fitness facial que fortalece los más de 40 músculos del rostro y rediseña el óvalo.
Se trata de un fenómeno beauty tan enérgico como delicado e inclusivo que conecta con todo el mundo hasta con las pieles más jóvenes que ayuda a prevenir como a complementar y que llega de la mano de masajes faciales, el ya fomosísimo yoga facial y de centros especializados como Work Your Face.
Este último es el primer centro en España que trabaja el óvalo facial con unas técnicas que ejercitan cada músculo para rejuvenecerlo y remodelarlo, dirigido a cualquier tipo de persona, edad, tipo de piel o forma del rostro. Y que sí, está suponinendo toda una revolución en el mundo de la belleza.
Este nuevo facial gym situado en el corazón de Barcelona tiene como objetivo principal el entrenamiento facial que pone en valor una nueva forma de entender la belleza y el autocuidado. Un tratamiento vigorizante, honesto y eficaz con resultados visibles en poco tiempo.
Un proyecto liderado por Stephanie Marin que ofrece un producto novedoso y revolucionario apostando por lo natural y el autocuidado. «El sector del cuidado facial se ha centrado en trabajar la tez desde fuera con infinitos tratamientos, en WYF nuestro objetivo principal es crear unas rutinas que desde el músuclo interior se trabaje para redefinir el óvalo facial y prevenir futuros daños a través de seleccionados workouts», explica.
Es fácil, es adoptar una rutina de entrenamiento similar a la que haces con el cuerpo para conseguir esa tonificación en los músculos del rostro. Y no solo eso, las sesiones son personalizadas y destinadas al objtetivo a cumplir de cada persona. Además, en WYF todos los productos con los que trabajan son de origen natural y amigables con el entorno. Todas sus fórmulas y tratamientos respetan las propiedades de todo tipo de pieles aportando múltiples beneficios.
Hands Only Lift: Entrenamiento de alta densidad para un rostro «lift». Es una manipulación técnica de los músculos del rostro y uso de productos eficacdes. 100% manual.
Quick Lift: Entrenamiento de alta densidad para un rostro «lift». Es una manipulación técnica de loks músculos, tecnología EMS (electro estimulación muscular) y products eficaces. Resultados en tan solo una sesión.
Premium Lift: Estimula la circulación y oxigenación de la sangre, tonifica la piel, revigoriza u rostro y rediseña el óvalo facial.
Detoxify: combina el Premium Lift con una limpieza profunda para cerrar los poros, matizar la piel, unificar el tono y nutrir la piel.
Cryo Anti Aging: Combina Premium Lift con un shot de alta presión para hidratar, rellenar y definir el óvalo facial. Un efecto instantáneo de luminosidad e hidratación y un efecto tensor que dura hasta tres días.
Además de este centro de entrenamiento facial, existen otras técnicas manuales que también pretenden mejorar el estado de la piel. Es el caso de Natural Lift, el método Natural Lift creado por Ara Rosón. El método combina distintas técnicas para entrenar el rostro: ejercicios faciales y masajes con pequeños aparatos que llamamos beauty tools. Actúa en tres niveles: hueso, musculo y piel y tiene como objetivo mantener tu belleza natural.
La filosofía del método es «háztelo tu misma». Cuidarse de forma natural es muy efectivo pero requiere constancia. Con los cursos on-line y mi selección de productos de belleza aprenderás una rutina personalizada de ejercicios y auto tratamientos, sencillos de ejecutar y que no te llevarán más de 5-10 minutos al día.