El buen tiempo nos devuelve las ganas de llevar puestas prendas más ligeras, fresquitas y reducidas que destapan todas las zonas olvidadas del cuerpo durante la temporada pasada. ¡Especialmente las piernas! Romper la barrera no siempre es fácil, pero nada que no se solucione con alguna que otra compra inteligente.
Empezando por una loción bronceadora para conseguir una piel uniforme, natural y libre de manchas, y terminando con un iluminador corporal que aporte todo lo que queremos: hidratación, luminosidad y un ligero efecto bronceado muy bonito y favorecedor que nos aleja de la obsesión por la exposición solar tan perjudicial para la piel, a pesar del uso de la protección solar adecuada.
El perfecto sustituto de los aceites corporales que siguen sin convencer por el posible acabado graso no es otro que este iluminador de de H&M de 10 euros que no necesariamente se tiene que aplicar a diario después de cada ducha. Más bien es ideal para una libre elección de uso como cuando optamos por dar un toque de maquillaje al rostro.
Se trata del Glow it all de H&M, un iluminador para el cuerpo que aporta un brillo irresistible y da un aspecto resplandeciente al instante. La aplicación no puede ser más fácil. Presenta un envase dosificador para recoger el producto justo y necesario. Y ahí van las dos opciones de uso: mezcla unas gotas con la crema hidratante para el cuerpo habitual para un toque glow muy sutil y ligero, o aplica directamente con una brocha corporal.
Las micropartículas doradas reflejan con la luz para revelar un brillo intenso en la piel. El acabado es suave y nada pegajoso, y su olor a coco es una adicción absoluta para el verano. El otro gran partido es que sencillamente intensifica el colorcito de la piel, especialmente con el primer bronceado. Además es vegano y libre de crueldad animal. Su bote de 100ml cunde muchísimo y solo cuesta 12,99 euros.
El otro gran competidor de precio medio es el icónico Body Lava de Fenty Beauty, el favorito de las redes sociales que es un éxito en ventas en Sephora con la llegada dle verano. «Las microperlas difunden su luz y están asociadas con un tono transparente que se adapta en todos los tonos de piel para un bronceado sedoso y soleado durante todo el año», explican desde la tienda beauty online.