
La actriz Jennifer Aniston.
La actriz Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston es una de las mujeres más icónicas y su papel de Rachel en Friends le ha llevado a ser una de las actrices más seguidas durante décadas. A días de hoy, es un referente de estilo, pero también del mundo de la belleza. Y es que, algunos de sus trucos de belleza han sido de lo más copiados por muchas. Y no nos extraña, presume de una imagen fresca y juvenil que encanta.
Acaba de cumplir 55 años y como buenas fans que somos de ella, repasamos algunos de los tips que ha compartido ella misma y a los que recurre para cuidar tanto su piel como su pelo. Y sí, son trucos que, sumados al corte long bob que se ha hecho, el resultado es una imagen juvenil.
Jennifer Aniston se ha declarado fan de las microcorrientes , un tratamiento con el que se consigue un efecto flash inmediato con una piel luminosa y reafirmada o lo que es lo mismo un lifting facial sin cirugía. En España hay ejemplos similares como el Remodeling face de Biri Murias Advanced Beauty Site en el que se combinan corrientes eléctricas con sueros personalizados de altas concentraciones.
Este tratamiento antiedad de Biologique Recherche es aparatología de electroestimulación que asocia el poder de las corrientes eléctricas con la acción de los productos de Biologique Recherche. Esta combinación permite oxigenar y revitalizar la piel, estimulando las células de la epidermis. Remodela rostro, cuello y escote, disminuye las ojeras y tonifica los párpados, proporcionando un verdadero efecto lifting.Un tratamiento bioelectrónico de puesta a punto, personalizado y medido.
El Dispositivo Facial de Glo Face con micro-corrientes.
También puedes unirte a él en casa gracias al Dispositivo Facial de Glo Face, que ofrece también tratamiento a base de estímulos eléctricos que tonifica, refirma y eleva la musculatura facial para combatir la acidez, reposicionar volúmenes y dar un aspecto más terso y fresco al rostro. Lo puedes comprar por 399 euros en El Corte Inglés.
El cupping facial es una técnica que proviene de China, que consiste en realizar masajes con ventosas que se adhieren a la piel y que trabajan mediante succión para estimular los tejidos de la piel y así obtener un efecto lifting inmediato. Algunas celebrities como Jennifer Aniston recurren a esta técnica facial como tratamiento antiedad para depurar, reafirmar e iluminar la piel.
El kit de Beauty Facial Cups de Ami Iyök.
Además, su práctica habitual aporta diversos beneficios como mejorar la circulación sanguínea, drenar la retención de líquidos, disimular y prevenir las líneas de expresión y fortalecer los tejidos de la piel. Y si quieres probarlo la marca española de cosmecéutica Ami Iyök cuenta con un kit de Beauty Facial Cups (14 euros) con el que llevar a cabo este masaje facial.
Se trata de un revolucionario tratamiento poco invasivo que consiste en realizar micropunciones en la piel a través de un dispositivo que controla la profundidad a la que se insertan dichas agujas. Éstas penetran a unos determinados milímetros en la piel logrando así estimular la producción de colágeno y elastina y activar los procesos naturales de regeneración celular.
Esta técnica la puedes probar en Clínicas Dorsia, donde tienen disponible un exitoso tratamiento llamado IG Face que da respuesta a esta necesidad que tanto ha gustado a Jennifer Aniston. Y el secreto de que funcione tan bien es que une los beneficios del innovador dispositivo, Dermapen IV, la dermoabrasión con punta de diamante y la aplicación del sérum iluminador Tuderma.
Jennifer Aniston ha hecho muchísimo hincapié en el hecho de tomar colágeno por vía oral. «El colágeno es como el adhesivo que mantiene unidas tus células. Contribuye a mantener tu bienestar desde dentro. Siempre he creído que hay que cuidar y nutrir nuestro bienestar desde dentro, por eso empecé a tomar Vital Proteins hace años», explica Jennifer Aniston en la web de la firma.
El colágeno de Vital Proteins.
Ella recurre a este en formato bebible porque aporta fuerza, estructura y elasticidad a los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos; favorece el buen estado de cabello, la piel, las uñas y las articulaciones; y ayuda a mantener un aspecto joven. Y lo puedes encontrar a la venta por 38 euros en Primor, Amazon o farmacias.
Jennifer publicó un vídeo en el explicaba que en su rutina capilar existe un pequeño tip al que recurre de vez en cuando y que es perfecto para añadir un extra de brillo y suavidad a su melena: mezclar aceite capilar y acondicionador. Tras lavarse el pelo y con este completamente seco, Jennifer aplicaba unas gotitas de aceite para el cabello en la palma de la mano y añadía un poco de acondicionador. Acto seguido frotaba ambas manos para mezclarlo bien y comienzaba a repartirlo por todo el pelo.
Lo hacía con las manos y con movimientos rápidos y ascendentes con los que da forma al cabello. Especialmente incidía en las capas superiores, las cuales levantaba para aplicar el producto cerca de la raíz y aportar así más volumen al pelo. Además, también hacía especial hincapié en la zona próxima a la cara. Cogía los mechones del flequillo y los enrolla hacia fuera para que este quede marcado y con forma.
También tiene varios trucos caseros que son súper fáciles de copiar. ¿El más llamativo? Su técnica para conseguir «despertar» su piel en apenas unos minutos. Su facialista, Joanna Czech, fue la encargada de revelarle este truco que consiste en usar agua muy fría.
«Toma un recipiente con agua helada y salpica la cara 25 veces. Simplemente despierta tu piel», confesó Jennifer Aniston en una entrevista. El procedimiento es muy sencillo: se debe añadir hielo en el recipiente para bajar la temperatura del agua y acto seguido salpicar el agua en la cara en repetidas ocasiones. Y no, no es la primera celeb que habla de los beneficios del hielo en la piel del rostro.
El Ice Ball de You Are the Princess.
Una forma de probarlos es con la técnica del Skin Icing de la que muchas hablan. Puedes hacerlo con el Ice Ball de You Are the Princess, quees un molde de silicona en el que podrás congelar agua sola o agua con algún ingrediente natural añadido para conseguir mejores beneficios o tratar problemas específicos. Cuesta 4,99 euros.