Modelo con piel uniforme y sin imperfecciones / @MELISSA.HERNANDEZ

BELLEZA

Limpiadores para piel grasa que eliminan brillos e imperfecciones en verano

No le temas a los problemas de las pieles oleosas en verano con estos limpiadores antigrasa que dejan la piel clara, uniforme y purificada.

En verano, las pieles grasas sufren de más tendencia al acné, poros dilatados, exceso de brillos en la cara y eso sumado al sudor, es nocivo. La suciedad puede ocasionar muchos más problemas a parte de la aparición de imperfecciones. Por eso, tenemos que mantener una buena rutina facial y además de proteger la piel con los solares indicados para nuestras necesidades, también tenemos que realizar una doble limpieza, de día y de noche.

Aunque creas que este paso del skincare solo tienes que hacerlo para desmaquillarte, en épocas del año como esta y sobre todo teniendo exceso de producción de sebo, es fundamental para retirar todas las impurezas. Así que, mejor curar por lo sano y llevar siempre contigo estos limpiadores para piel grasa que eliminan los brillos y evitan los granitos en verano.

Clarity Cleanser de Pixi

Clarity Cleanser de Pixi. Precio: 23,99 euros / SEPHORA

Es un limpiador purificante para piel grasa que contiene activos tipo peeling para hacer una limpieza en profundidad, así como su efecto refrescante aporta una sensación de pureza total. Pero, no reseca en exceso, gracias sus probióticos que equilibran la barrera cutánea y el microbioma, así como sus ingredientes hidratantes no aceitosos.

Contiene una mezcla de ácido salicílico seborreebulador que desobstruye los poros, ácido glicólico que elimina las células muertas y ácido láctico que detoxifica y renueva sin irritar. Tiene alantoína antiinflamatoria y calmante para combatir las zonas más sensibles como imperfecciones, la centalla asiática cicatrizante proporciona un efecto anti acné y antimanchas, junto a la raíz de regaliz que unifica el tono. El romero equilibra. Y, una mezcla de ácido hialurónico, aloe vera y pantenol hidratan de forma intensiva y deja la piel sedosa y elástica.

Blemish Control Cleanser de Cerave

Blemish Control Cleanser de Cerave. Precio: 10,59 euros / DRUNI

Este limpiador facial desarrollado por dermatólogos está diseñado para prevenir y eliminar puntos negros y otras imperfecciones, así como minimiza el tamaño de los poros dilatados y reduce el exceso de producción de grasa en pieles mixtas u oleosas. Tiene una tecnología de absorción del aceite para mantener a raya los brillos de la cara.

Su textura en gel se transforma en espuma para llegar a penetrar en la piel y limpiar en profundidad, detoxificando y desobstruyendo. El acabado es refrescante y no reseca en exceso, a pesar de contener ácido salicílico y un poli hidroxiácido suave, la gluconolactona. Y es que, incorpora ceramidas hidratantes y ácido hialurónico de bajo peso molecular para mejorar la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel.

Zitclean Gel Limpiador Purificante de Acnemy

Zitclean Gel Limpiador Purificante de Acnemy. Precio: 9,95 euros / AMAZON

Retira todas la impurezas, suciedad y exceso de grasa de la piel con este limpiador en gel détox que exfolia suavemente para perfeccionar la piel y reducir las imperfecciones, además de equilibrar la producción de sebo facial. La piel queda clara, uniforme, lisa y con poros difuminados, por su acción seborreguladora.

Además, la tecnología nichosome eliminar espinillas y comedones sin causar nada de irritación y hasta es capaz de recudir las marcas de acné. ¿Cómo? Mediante una mezcla de azeloglicina y ácido salicílico. El jengibre y el extracto de semilla de uva con beneficios antioxidantes controlan la aparición de brillos y revitalizan la piel. Y, los aminoácidos y ceramidas favorecen la hidratación, reducen la inflamación y refuerzan la barrera de la piel.

Find Your Balance Oil Control Cleanser de Ole Henriksen

Find Your Balance Oil Control Cleanser de Ole Henriksen. Precio: 27,99 euros / SEPHORA

Probado clínicamente, este limpiador facial diario equilibrante actúa como purificador y reductor del exceso de grasa de la piel, sin resecarla o irritarla. Limpia la suciedad de los poros en profundidad mediante la mezcla de alfa hidroxiácidos regeneradores y efecto peeling con ácido glicólico y ácido láctico.

Su aroma a eucalipto es vigorizante y deja una sensación de frescor y limpieza. Y, las propiedades antisépticas, equilibrantes y antioxidantes del té verde, las algas, el musgo irlandés y el neem evitan y combaten la aparición de imperfecciones y brillos. La vitamina E protege la piel y favorece la hidratación. Además, hace que la piel quede muy suave y elástica, sin resequedad ni rojeces.

Temas

Tratamientos