@idazeile

doble limpieza

Llevo un mes utilizando esta gelatina limpiadora y mi piel ha cambiado por completo

He estado testando este limpiador durante todo un mes y puedo decir que se ha convertido en mi favorito.

Para saber si algo te gusta hay que probarlo. Y muchas veces te sorprender más de la cuenta. Es lo que me ha pasado con un limpiador que he estado testeando durante un mes antes de darte mi opinión sobre si merece la pena o no comprarlo.

La realidad es que se trata de un limpiador que te ayuda a hacer la doble limpiezaen un solo paso y eso es lo que más me ha llevado la atención. También que es parte de una firma con sello español con productos de calidad que puedes conseguir fácilmente en muchas plataformas.

Antes de darte mi opinión sobre este limpiador, me gustaría comentarte la importancia de la doble limpieza. Todavía hay quienes son muy perezosos a la hora de lavarse el rostro tanto por la mañana como por la noche. Incluso diría que a quienes todavía se van a la cama con algo de maquillaje puesto.

Aunque te de ahora pereza desmaquillarte, si no vas cuidando la piel, con el paso del tiempo la notarás con peor apariencia y apagada. Por eso, es importante no solo aplicar buenos productos sino también hacer hincapié en la limpieza facial.

La limpieza y, en general, la rutina de skincare es uno de mis momentos del día favoritos. Lo disfruto mucho, tanto por la mañana como por la noche. Es un momento de paz y de autocuidado en el que me dedico bastante tiempo y me gusta.

La gelatina limpiadora que uso para hacerme la doble limpieza

Jamás ha pasado un día en el que no me he lavado el rostro de forma adecuada. Quizás porque lo tengo muy interiorizado en mi día a día y también disfruto viendo que la piel está también más saludable. Por eso, desde que conocía la doble limpieza, me gusta (aún más) la rutina de cuidado facial.

La doble limpieza la instauraron las coreanas (como casi todo) y ahora todas nos hemos vuelto adictas. Es una forma de eliminar bien el maquillaje, las impurezas de la piel y células muertas. Aunque nunca me salto la doble limpieza, hay días en los que uno está algo más cansada.

Para esos días en los que llego agotada a casa pero necesito limpiar bien la piel, acude a la gelatina limpiadora de Quinque. He estado probándola durante un mes y lo que comenzó como una alternativa a esos días de «pereza», ahora la uso a diario porque me gusta.

Gelatina limpiadora de Quinque. / d.r

Es una gelatina limpiadora que no conocía y que cuenta con un 95% de ingredientes naturales. Cuenta con activos naturales que ayudan a eliminar las impurezas de la piel y no irrita nada. Además, cuenta con una textura muy agradable y al entrar al contacto con el agua se convierte en leche limpiadora.

Es un limpiador que cuenta con componentes como el ácido salicílico y emzimas de frutas que limpian bien y evitan que los poros se obstruyan. Regula la producción sebo, protege la piel y respeta la barrera natural. Elimina todo el maquillaje y no notas que la piel quede luego seca.

Otra gelatina limpiadora similar es de la marca Rowse. Es un limpiador en formato bálsamo con aceite de almendra dulces y coco. Además, si sueles fijarte mucho en los aromas, este limpiador te gustará porque huele increíblemente bien y cuenta con toques cítricos.

Bálsamo limpiador con aroma a cítricos de Rowse. / d.r

Es una gelatina limpiadora que ayuda a eliminar el maquillaje, impurezas y nutre al mismo tiempo la piel. Lo bueno de utilizar este tipo de formatos es que gracias a su formulación eliminan la suciedad más incrustada de la piel pero sin dañarla y respetando la barrera cutánea.

Temas

Vitaminas