La loción hidratante que recomiendan las coreanas para las pieles mixtas que sufren rosácea o dermatitis

Evita la acumulación de grasa, limpia el poro y reduce claramente la rosácea en pieles grasas.

instagram

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Existen muchos tipos de piel, desde aquellas más secas, hasta otras mixtas o con granitos. Pero hay un tipo de piel que necesita más cuidados, las que padecen rosácea. Las pieles con rosácea son difíciles tratar, por lo que hay que conocer bien qué ingredientes añadir y cuáles evitar a toda costa. Desde cómo prevenir un futuro brote, hasta los productos que añadir en tu rutina. En esto son especialistas las coreanas que cuidan a conciencia su piel. Prueba de ello esta loción hidratante que se ha convertido en un imprescindible en su rutina facial.

Hablamos de la loción hidratante de la marca Toun 28. Una firma cosmética coreana con productos que cuidan la tez, y algunos de ellos problemas específicos como la rosácea. Se trata de la loción hidratante que pueden usar tanto pieles grasas o mixtas deshidratadas que sufren rosácea, pero también otros problemas de la piel como eccemas o dermatitis. Además, esta loción regula el exceso de sebo e hidrata la piel gracias al pantenol y el ácido hialurónico.

Es una loción formulada con centella asiática, extracto de cebolla y corteza de sauce para aportar a la piel propiedades calmantes. En cuanto al ácido salicílico, permite exfoliar levemente la piel, limpiar el poro y evitar la acumulación de grasa. Así se consigue reducir la inflamación y mejorar la textura del cutis.

En cuanto a la marca, si no la conocías, es una firma cosmética que cuida la piel y además, ayuda a cuidar el medioambiente. Toun 28 es una marca cuyas formulaciones son 100% naturales de cultivo orgánico, sin conservantes ni fragancias sintéticas.

Además de este producto que adoran las coreanas, te proponemos otros productos para la rosácea que puedes conseguir en farmacias. La crema para rosáceas de Avene ( 13,68 euros ) especialmente indicada para pieles muy sensibles. Gracias al extracto de ruscus, ayuda a mejorar la circulación de la piel y, por tanto, los eccemas producidos por la rosácea. Otra crema para rosácea es la Sensibio SD+Crema ( 16,96 euros ) de Bioderma. Esta crema a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsables del empeoramiento del estado cutáneo de la piel con enrojecimiento y escamas.

Por último, la crema Calm Essentiel Gel Anti Rojeces de Clarins ( 19,96 euros ). Un tipo de crema con 95% de ingredientes de origen natural que alivia al instante las rojeces de la piel.