Esta temporada la inspiración para llevar la mejor manicura la encontrarás en los mismos colores que impregnan el ambiente. Los colores oscuros tienen el propósito este invierno de dejar tus manos perfectas acorde a los tonos de la temporada. Ficha estos estilos de manicura para conseguir un resultado de éxito asegurado y llevar las uñas más bonitas.
Los básicos siempre son un acierto, y qué hay más básico y más acertado que una manicura roja. En invierno decántate por la gama más oscura de este tono. El burdeos, el buganvilla o el color vino son algunos de los tonos favoritos para estas fechas. Son elegantes y acertados para cualquier ocasión.
Una de las grandes ventajas de los básicos es que combinan con casi cualquier estilo. Tanto si eres de las que prefieren las uñas largas como de las que se decantan por la comodidad de las cortas, este color será un acierto asegurado en todas las situaciones.
La naturaleza misma será la que indicará por qué colores debes decantarte. El amarillo, marrón o naranja propio de las hojas de los árboles en estas fechas son garantía de éxito. Cualquier tono de esta gama cromática va a ser una buena opción de manicura, además de aportar originalidad y color a tus looks.
Puedes optar por los tonos lisos o puedes aprovechar para innovar y dejar volar tu imaginación. Recuerda que los tonos oscuros no tienen por qué ser sinónimo de sobriedad y aburrimiento: el invierno también es una gran época para probar combinaciones de colores en tus uñas que pongan a prueba tu creatividad.
El color por excelencia del momento es el marrón. Cumple con los dos requisitos anteriores: entra dentro de los básicos y puedes encontrarlo con facilidad en la naturaleza. Desde un marrón más oscuro a un tono más cercano al chocolate, colorear tus uñas de marrón es una muy buena opción si no sabes qué hacerte.
Vídeo. Trucos para conseguir que tu manicura dure más
Al ser un tono neutro y sencillo, no tienes por qué preocuparte a la hora de combinarlo. Tanto para el día a día como de cara a eventos más especiales, puedes estar tranquila de que tu manicura será adecuada y perfecta para todo lo que te depare el invierno.
Apostar por este color es jugar a lo seguro, pero no tienes por qué restringirte a lo uniforme si lo que te apetece es darle un toque divertido a tu manicura. Atrévete con un nail art y apuesta por un diseño más original que tenga como protagonista este color para no perder la esencia de la tendencia.
Este modelo en ondas marrón chocolate es un ejemplo juvenil y divertido de lo que puedes hacer con tus uñas esta temporada. Si quieres darle ese punto extra de alegría si salirte de lo seguro, este diseño está pensado para ti y tus uñas invernales.
En esta línea de diseños originales y divertidos, la purpurina siempre será la reina de la fiesta en cualquier temporada y en cualquier ocasión. La ventaja de esta tendencia es que puede combinar perfectamente con cualquier color, y aunque puede resultar un tanto atrevido para el día a día, es una opción excelente para momento más especiales.
Otro de los colores de inspiración natural y que va genial con este toque es el gris. No tengas miedo de meterle un poco de alegría y fiesta a tus uñas e ilumina estos colores oscuros y elegantes con un toque de purpurina que te harán acaparar todas las miradas este invierno.