
Estas son las mejores ideas cherry nails para otoño.
Estas son las mejores ideas cherry nails para otoño.
Aunque en verano comenzamos a ver esta subida de popularidad en cuanto al color estrella del 2024, lo cierto es que el otoño ha traído consigo el tono cereza más melancólico y maduro que ahora transformamos en las virales cherry nails.
¿Y porque son las favoritas de las mujeres +50? Es simple, porque son las más elegantes, las más versátiles y la idea de manicura que más viste. Las hemos visto en París, en Londres, en Nueva York y ahora España apuesta por ellas en su amplio abanico de tonos que va desde los rojos más oscuros intensos y brillantes hasta aquellas que acaban con un lacado lujoso que se asemeja a una cesta de cerezas recién cortadas.
Pueden tener un matiz casi morado que se mimetiza con el color vino, hasta otros con base más brillantes y verdaderos que apuestan por la esencia original. Lo ideal de esta manicura es que queda bien en uñas cortas fieles a la estética very demure , como en uñas largas. Por lo que, su éxito está asegurado.
Uñas cortas cherry nails. Esta manicura presenta uñas cortas en forma cuadrada o ligeramente redondeada. Ideales para quienes prefieren un estilo más discreto y cómodo, pero sin perder la frescura del diseño.
Uñas largas cherry nails. Aptas para todas las edades, en esta versión para uñas largas, se utiliza una forma alargada como stiletto o almendra, resaltando la elegancia. Son llamativas y muy femeninas.
Uñas largas cherry nails con tono violáceo. En este estilo más sofisticado y otoñal, las uñas están pintadas con un tono más oscuro casi vino, que da una sensación de calidez y elegancia. Son muy elegantes.
Uñas cherry nails con francesa y detalle de perla. Son elegantes y frescas. La manicura francesa siempre es apta para cualquier momento y ocasión, sumada al color de moda y al detalle de la perla, el resultado es una manicura atemporal y femenina.
Uñas milky con francesa cherry y animal print. Esta manicura combina varios estilos en un diseño original. Tienen un toque salvaje gracias al animal print y crean un contraste interesante entre lo dulce y lo atrevido.
Uñas cherry nails con una uña con cerezas. Esta opción es la más juvenil y divertida un estilo minimalista y desenfadado que es perfecto para aquellas que vayan buscando un toque diferente en sus manicuras.