La manicura elegante de Xisca Perelló que vas a querer para las ocasiones más especiales (y tres esmaltes del mismo color)

Elegante y sofisticada, Xisca Perelló nos ha conquistado con una manicura tradicional a la altura de cualquier look de invitada.

gtres

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Tenemos mucha envidia del armario de Xisca Perelló. En los últimos meses hemos descubierto alguna de sus prendas favoritas, básicas pero con el toque de estilo relajado y elegante que todas queremos para vestir a diario. Nos enamoramos de su blazer ponible que combina con todo y de su blusa bordada en color blanco perfecta para la temporada. Pero su faceta beauty no se queda atrás. Su corte de pelo midi con rizos ya ha enamorado a las chicas curly y su elegante manicura ya está en nuestro radar para elegirla en futuros looks de invitada perfectos.

Xisca Perelló acudió a la final del Roland Garros de su marido, Rafa Nadal, con un vestido lencero con estampado de flores de la Zadig&Voltaire que sienta de maravilla y que es ideal para este verano. Como acompañamiento infalible: una camisa azul para combatir el fresquito y dos accesorios perfectos, unas gafas de sol negras y una manicura que funciona a la perfección con el look al completo.

¿El diseño elegido? El más inteligente para combinar con el tono. Uñas cortas y discretas con forma ovalada para convertir al icónico color granate en un símbolo de máxima elegancia. Eso sí, no nos engañemos, las uñas granate no son tendencia: son un básico atemporal que se puede llevar los 365 días del año para el día a día, y sobre todo, para las ocasiones más especiales.

Xisca Perelló en la final del Roland Garros. / gtres

La pareja del tenista elige sin parar este color, variando siempre con otros similares: negros y rojos con los que acierta siempre. Para copiarla en esta ocasión, hemos fichado tres esmaltes de color granate oscuro que tienen un acabado precioso y duradero. La primera opción es el icónico Rouge Noir de la colección de lacas de uñas Le Vernis de Chanel. Un esmalte ultrarresistente y protector concebido para revelar colores vibrantes que ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo.

De acabado brillante y de larga duración, las otras dos opciones no se quedan atrás. La primera, busca en la farmacia el tono Rouge Ténèbre de la firma francesa Vitry que arrasa. Su color es super luminoso y es ideal para las uñas más frágiles. Su fórmula es permeable al oxígeno y deja respirar la uña. Por último, nos quedamos con el esmalte Nail Lacquer en el tono Complimentary Wine de OPI, un precioso burdeos aterciopelado que estiliza muchísimo las manos.