Probablemente ya estés pensando qué tipo de manicura llevar esta Navidad. Una de las opciones más habituales es optar por diseños sencillos y colores algo más llamativos como el rojo, negro, verde o incluso burdeos. Sin embargo, estas fiestas puedes probar nuevas alternativas.
Si alguna vez luciste la clásica manicura francesa , es probable que te animes a llevar algunos de estos diseños. Y es que este tipo de uñas tan clásicas se vuelven algo más modernas cuando llegan las fiestas navideñas. Si no lo crees, te enseñamos algunas opciones que te sorprenderán.
La manicura francesa es un diseño que surgió hace mucho (mucho) tiempo. Fue allá por los años 20 y 30 cuando algunas mujeres quisieron dar un aspecto algo más pulido e innovador en sus uñas a través de una manicura francesa súper discreta.
Años más tarde perdió fuerza y se asociaba a un tipo de manicura vulgar y nada elegante. Sin embargo, con el paso de los años, hemos vuelto a amar la manicura francesa tanto la clásica con el borde en blanco como otras opciones algo más cañeras.
La nueva manicura francesa que se presenta para estas navidades viene con muchísima fuerza. Está repleta de diseños tendencia, con mucho brillo, detalles especiales en plateado o incluso alguna opción con el borde en negro para las que quieren arriesgar. ¡Mira!
Una base en tonos rosados y un borde con detalles de glitter en plateado. Así podríamos definir la manicura perfecta de la Navidad. Es un diseño de lo más elegante y perfecto para estas fechas navideñas. Sienta bien con las uñas cortas como largas.
El azul bebé es un color que esta entrando con fuerza esta temporada de invierno. Si aún no te animado a lucir, puedes hacerlo a través de una manicura. Un diseño que nos gusta es este modelo con borde plateado y zona de la cutícula en azul.
Es otra manicura ideal para estas fiestas ya que aporta un toque de lo más llamativo al look. Son unas uñas que se caracterizan por tener un toque natural y luego el borde en tonos dorados. Un detalle especial que aportará ese plus de glamour en tus estilismos.
Esta manicura francesa en color gris se puede convertir en una de tus favoritas. Además, es una opción algo más innovadora porque en lugar de pintar solo el borde superior en gris, se bordea prácticamente toda la uña. En el interior, con una pintura en color nude o transparente es más que suficiente.
Es uno de los diseños que está en auge. Lo hemos visto sobre las pasarelas y fuera de ellas. Se postula como una de las manicuras favoritas del invierno para las que quieren lucir un tono más oscuro e invernal en sus uñas. Además, combina con todo y es muy elegante.
Para las amantes del famoso smokey eyes, hay una versión en manicura. Es esta opción y queda genial con las uñas largas. Es una manicura que se caracteriza por un difuminado muy suave en color negro y gris en la parte superior de la uña.