Hace un tiempo te hablábamos del color de uñas que iba a hacerte olvidar los colores típicos invernales como son el negro o el burdeos. Sin embargo, las tendencias avanzan mucho más rápido de lo que piensas y en las redes ya hablan de otro tono imprescindible: el marrón chocolate.
Hablamos de un color que no puede ser más otoñal y que está arrasando en las nuevas colecciones de ropa. Esta temporada el marrón chocolate es uno de los colores protagonistas de los mejores looks delmomento y es una tendencia tan arrasadora que también ha llegado al maquillaje.
Los makeup se llevan en tonos marrones e incluso es un tono que ha llegado a los labios. Lo hemos visto en las alfombras rojas y a las influencers y la tendencia se está extendiendo de tal manera que ha llegado también a las uñas y a las manicuras más imitadas de la temporada.
La manicura marrón chcolate tendencia. /
Pero, ¿quién ha sido la precursora de esta tendencia? Pues un icono de estilo; Hailey Bieber. Después de que compartiera una publicación en Tiktok la cual no ha tardado en hacerse viral, sus uñas efecto marrón glaseado se han impuesto como el look top trend del otoño.
Pero, ¿cómo conseguir ese efecto glaseado tan de moda? Primero hay que elegir un tono de e smalte marrón, que puede ir desde una graduación más clara, como la del chocolate con leche, a una más oscura, como la del café moca. Y recuerda hacerlo con varias capas.
Una vez seguidos esos pasos habrá que finaliza r sellando el color con un top coat brillante -ojo, no mate-, para que cree ese deseado efecto de donut glaseado. Fácil, ¿verdad? Solo tienes que hacerte con los productos necesarios y podrás conseguir esta maravilla de manicura en casa. Toma nota.
Los esmaltes de Sephora Collection.
Puedes probar con esta combinación de tonos de Sephora Collection. Se trata del esmalte Color Hit (4,99 euros), con nueva fórmula de color garantiza una aplicación rápida y fácil, y el Top Coat (8,99 euros) de acabado ultra brillante permite optimizar la fijación de tu esmalte de uñas.
Los esmaltes de uñas de Masglo son muy duraderos.
Los esmaltes súper duraderos de Masglo y de un precio bastante económico también están en el color de moda. Este marrón más claro, combinado con el top cotal efecto gel, se consigue una manicura que dura hasta diez días y con un brillo casi profesional.
El esmalte semipermanente de Le Mini Macaron.
Por último, si eres de las que usa lámapra en casa y opta por una manicura semipermanente, te recomendamos el color Latte de Le Mini Macaron (9,99 euros). Es un gel semi-permanente 3 en 1 combina el base coat, el color y el top coat en una misma botella.