El cuidado de la piel nunca es un derroche. Bueno sí. Lo es cuando nos encontramos productos que no cumplen lo que prometen, pero eso depende mucho del tipo de piel y lo realistas que seamos. No existe ningún producto milagroso y muchas pretendemos que, con solo un cosmético, nuestro rostro recupere la juventud por completo y, encima rápido. Entre tanto donde elegir, hay marcas que destacan por sus bajísimos precios y otras, que parecen estar hechas de oro puro . Son las firmas de skincare de lujo las que nos provocan un shock cada vez que vemos el coste de sus cosméticos y nos preguntamos ¿Qué harán? ¿Por qué son tan caras?
Una parte se basa en el marketing y en el desembolso en el diseño del packaging, pero hay otras en las que de verdad merece la pena invertir cada céntimo. La alta gama significa sobre todo calidad en los ingredientes y una exhaustiva investigación científica para dar con lo que mejor funciona en la piel y proporciona resultados visibles. Invertimos en las mejores fórmulas del mercado, las más lujosas, las que emplea la realeza, las famosas tienen en su tocador y las que los expertos en la piel alaban por su eficacia. Para que no te dejes el sueldo a lo tonto en algún frasco inútil, te contamos cuáles son las marcas de lujo infalibles en cuidado antiedad (y en general) para deshacerte de una vez por todas de tus problemas en la piel.
Una marca francesa fundada en París, con más de 40 años de historia. Originalmente pensada para los profesionales de la piel por su enfoque clínico y sus fórmulas se han desarrollada para ser potentes, eficaces e innovadoras, basadas en activos botánicos, biológicos y marinos. Sus productos solo se pueden conseguir en centros Biologique Recherche, bajo asesoramiento de expertos, respetando su filosofía de diagnóstico previo personalizado y seguimiento. Así que si quieres hacerte con sus icónicas lociones P50, sus sérums de alto rendimiento o sus mascarillas, habrás de hallar un puno cercano a t donde poder encontrarlas. Son ciencia embotellada.
Los productos de esta marca de culto siempre encabezan los rankings de belleza. Creada por el Dr. Max Huber, físico aeroespacial, con el objetivo de tratar las quemaduras de los accidentes de laboratorio. Así, dio con la fórmula secreta de sus aclamados cosméticos, compuesta por algas, extractos de plantas, vitaminas y minerales. Parece ser que realmente es mágica ya que su eficacia es algo sin igual, desde su sencilla pero potente crema hidratante hasta sus increíbles sérums de tres dígitos. Aunque sea una vez en la vida, debes probarla.
La favoritísima de las famosas, entre cuyas fanáticas se encuentran Naomi Campbell, Victoria Beckham u Olympia de Grecia. Lanzada en 2018, con solo dos productos (The Cream y The Rich Cream), poco a poco ha ido sumando nuevas incorporaciones igual de increíbles a su gama. Su gran base científica es suficiente para darle el sello de calidad, ya que el profesor Bader estuvo décadas con jefe de investigación de células madre, donde estudio el proceso de curación natural de la piel. A estos se le suman los mejores activos antiedad y obtenemos unos resultados de cine, con brillo sin igual, suavidad, tersura y corrección de los signos de la edad visible.
El secreto de las estrellas de Hollywood. Esta marca fue creada en Suiza, en la década de los 30, por un médico que ansiaba encontrar la fuente de la juventud y así desarrolló su fórmula patentada basada en ingredientes preciosos como el caviar, el oro o el platino, desarrollada a partir de investigaciones propias realizadas en su clínica de Los Alpes. Su mítica línea de caviar, un activo que estimula el colágeno, las ceramidas y es rico en vitaminas y aminoácidos, causa sensación y sus resultados han sido demostrados con estudios, es capaz de hacer mucho por los signos de la edad. Según los expertos, no decepciona.
Fundada por el Dr. Yannis Alexandrides, un cirujano plástico cuyos esfuerzos estaban enfocados en acelerar la recuperación postoperatoria de sus pacientes. De este modo, colaboró para dar con la fórmula patentada NAC Y², compuesta por péptidos y antioxidantes a la vanguardia que son capaces de devolver la juventud al rostro y hacer que presumamos del mejor cutis posible. Un esencial para actrices como Jennifer Aniston o 'royals' como Meghan Markle. Esta firma es famosa por sus mascarillas de un solo uso, aunque el resto de sus productos son igualmente revitalizadores y efectivos.