Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Los cambios de estación suelen afectar a todas las pieles de una forma u otra. Las pieles secas pueden volverse algo más sensible con la llegada del calor, otras pueden verse afectadas por irritaciones o pequeños brotes de acné. Incluso algunas, como las pieles mixtas se pueden volver más grasas con la subida de las temperaturas.
Para controlar imperfecciones y cuidar la piel antes de un cambio drástico de estación es recomendable llevar una buena ruina de cuidado facial incluyendo el uso de mascarillas. Sobre todo si tienes la piel mixta a grasa esta mascarilla se va a convertir en una de tus favoritas a partir de este momento.
Parece que las pieles mixtas a grasas están alucinando con una mascarilla de una de las firmas favoritas de las francesas. Aunque al principio no sabíamos cuál era, luego nos hemos dado cuenta que se trata de una mascarilla de la marca Caudalíe.
La firma es también una de nuestras favoritas porque cuenta con formulaciones naturales, buenos aromas y una sensación muy agradable y respetuosa en la piel. Una de esas mascarillas que se ha convertido en viral es la Detox Vinergetic.
Es un tratamiento diseñado especialmente para pieles mixtas a grasas, con el objetivo de purificar y revitalizar la piel. La fórmula está pensada para eliminar impurezas y toxinas de la piel, ayudando a limpiar profundamente los poros y a reducir el exceso de sebo. Esto contribuye a una piel con un aspecto más equilibrado y menos propensa a brotes.
Al regular la producción de sebo, la mascarilla ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a controlar el brillo, dejando una sensación de frescura y limpieza. Con el uso regular, se puede notar una mejora en la textura de la piel, que luce más suave y luminosa. Es ideal para preparar la piel antes de aplicar otros productos de cuidado, potenciando así sus efectos.
¿Pero qué lleva esta mascarilla facial? Cuenta con arcilla rosa, extracto de café y orujo de uva bio. Es una mascarilla que ayuda a limpiar por completo las impurezas de la piel. La piel queda muy suave, fresca y luminosa. Tiene un 99% de ingredientes naturales; por eso gusta tanto.
Caudalíe
Mascarilla Instant Detox Vinoclean de Caudalíe
Se puede usar dos veces a la semana. La clave del éxito de esta mascarilla reside, sobre todo, en la arcilla rosa. Está compuesta por caolín y bentonita, que permite detoxificar, matificar y absorber el sebo de la piel.
Aunque es una mascarilla purificante para pieles grasas y mixtas, hay quienes tienen la piel seca y se animan a probarla. «Te deja la piel limpia y nada tirante aún teniendo piel seca. Es un imprescindible para cuidar la piel», añade una usuaria.
Mi recomendación es que si tienes a piel seca solo añadas una pequeña cantidad y verifiques que no te causa irritación. Otra opción es incluir la mascarilla en las zonas donde más se suelen acumular las imperfecciones como nariz, barbilla y frente.