Las mascarillas efecto flash consiguen una piel lisa en minutos. /
En esta época de eventos en los que solemos lucir looks más especiales , también apostamos por una belleza diferente. Recurrimos a maquillajes más espectaculares y también buscamos tener la piel más radiante para conseguir un resultado de diez. Y sin duda, la mejor forma de conseguir un efecto buena cara para un momento concreto, es recurrir a los productos flash.
Las ampollas de Germinal.
Estas ampollas son un poderoso vitalizador de tejidos que impulsa tu belleza real al instante con un solo gesto. Sus principios activos forman una malla de proteínas que alisan la piel para que la luz refleje en ella de manera uniforme. Eliminan de inmediato toda huella de fatiga en el rostro y proporcionan un aspecto fresco y descansado durante 8 horas. También ayudan a fijar el maquillaje, haciendo que dure más, y atenúan las arrugas mediante un suave efecto lifting.
La mascarilla de Saluvital.
Es perfecta para complementar cualquier rutina de belleza, ayudando a hidratar, alisar arrugas, y redensificar la piel en tan solo 15 minutos. Está compuesta de un innovador tejido de algodón 100% y es apta para veganos. Además, favorece la penetración de los principios activos en la piel, consiguiendo efectos inmediatos.
Está impregnada en 20 gr. de sérum, que mantiene el tejido húmedo durante más tiempo para evitar la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad. Su tejido es flexible y se adapta a la perfección a la piel del rostro y del cuello.
Las ampollas de Casmara.
Son unas ampollas flash «oil free», libres de aceites aptas para todo tipo de piel que iluminan y unifican el tono del rostro. La sublime mezcla de plantas silvestres de gran poder blanqueante e iluminador y la Vitamina C biodisponible, confieren al rostro una luz que resurge desde el interior. Disponible en dos formatos: 20 unidades y 5 unidades.
La mascarilla de Garnier.
Está formulada a base de 2 millones de fracciones de probióticos ideales para la reparación de las células.Ofrece hidratación y luminosidad al rostro. Se usa sobre la piel limpia y seca y hay que dejarla actuar durante 15 minutos.
La mascarilla de Biotherm.
Es una mascarilla facial intensamente hidratante que proporciona brillo y luminosidad a la piel gracias al poder iluminador de la Vitamina C y el poder regenerador del agua de Life Plankton. Con una sola mascarilla es suficiente para devolver a la piel toda su luminosidad natural e hidratación intensa.
Las ampollas de NeSk, disponibles en Clarel.
Ampollas efecto flash de rápida absorción y con efecto tensor. Tiene activos astringentes que producen una mejora en el tono y la firmeza de la piel. Regula el exceso de grasa de la piel sin secarla. Y lleva Biopolisacárido Natural, una solución concentrada de colágeno marino que refuerza la piel frente a las agresiones externas, dejándola suave y sin estrés.
La mascarilla de Lancôme.
La Mascarilla de Hydrogel efecto flash contiene la tecnología de nuestro serum número 1 Advanced Genifique. Este serum cuenta con más de 14 años de desarrollo, una fórmula única que ha sido patentada hasta 2029 y que ya acumula más de 150 premios de belleza internacionales.
La fórmula única de este serum, cuenta con extractos de probióticos y está presente en la nueva mascarilla de Génifique. Desde la primera aplicación, la piel tiene un aspecto visiblemente más suave, las arrugas se rellenan, y la piel se ve visiblemente más joven.