Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Cica y cera, la combinación favorita de las coreanas en invierno porque hidrata y repara la piel

Cuida al máximo de tu piel con estas fórmulas altamente hidratantes que regeneran el daño, rellenan y suavizan la piel.

Una piel aterciopelada, luminosa e hidratada, con volumen, como las de las coreanas, depende de la combinación de cica y ceramidas/@STRARRY__Y

Una piel aterciopelada, luminosa e hidratada, con volumen, como las de las coreanas, depende de la combinación de cica y ceramidas / @STRARRY__Y

Elena Olivero
Elena Olivero

La salud de la piel se resiente con el frío. Las condiciones del clima agreden el rostro para causar daños, empezando por una tez mucho más seca. Esto supone la incomodidad que genera la tirantez , descamación o grietas, irritación, pérdida de densidad , una textura áspera y hasta inflamación , por no hablar de la falta de luminosidad. Además, las defensas se ven afectadas y hay menos protección contra los daños externos.

Todo esto desemboca en la remarcación de los signos de la edad, ya que el colágeno y las células también se ven afectados en el interior. Por tanto, necesitamos de un exhaustivo tratamiento con acción reparadora y altamente hidratante que mantenga nuestra piel bonita y en óptimas condiciones para superar el invierno. Y, resulta que las coreanas tienen la clave con estas cremas que combinan ceramidas y centella asiática.

Cica Biome Cream de Maxclinic

Cica Biome Cream de Maxclinic

Cómpralo aquí

Si tu piel está muy seca y con las defensas deterioradas, el tratamiento que la salvará será la Cica Biome Cream de Maxclinic. Es una crema formulada para reforzar la barrera de la piel, equilibrar el microbioma cutáneo, nutrir, hidratar en profundidad, aliviar la irritación y reparar el daño, además de aportar mucha elasticidad y suavidad.

Está formulada con la tecnología Cica Biome RX que combina tres tipos de formas de centella asiática con acción regeneradora, potenciadora del colágeno, hidratante y antiinflamatoria. Por otra parte, aparecen las ceramidas fortalecedoras de la piel y altamente hidratantes que refuerzan la pantalla contra los agresores externos.

Y, estos dos ingredientes estrella se ayudan del pantenol curativo e hidratante y la adenosina impulsora de la creación de colágeno. Además, el té verde, manzanilla y melisa calma la reacción. El ácido poliglutámico rellena y aumenta la flexibilidad. El romero energiza. Y, la niacinamida iguala el tono e ilumina, así como protege junto a la vitamina E.

Dr. Belmeur Advanced Cica Recovery Cream de The Face Shop

Dr. Belmeur Advanced Cica Recovery Cream de The Face Shop

Cómpralo aquí

Recupera tu piel de las agresiones externas y la extrema sequedad con la Dr. Belmeur Advanced Cica Recovery Cream de The Face Shop. Esta crema está diseñada para regenerar los daños sufridos que alteran la salud y aspecto del rostro, mientras que hidrata con exhaustividad y promueve una barrera cutánea fortalecida.

En su fórmula podemos encontrar la fusión curativa, hidratante, antiedad y protectora de la centella asiática y las ceramidas. También incluye una mezcla super hidratante y reparadora de pantenol, escualeno, manteca de karité y aceites como el de macadamia o moringa, perfecta para acondicionar, suavizar, redensificar y potenciar la elasticidad de la piel. Y, las vitaminas B3, C y E ayudan a proteger contra los radicales libres, de igual forma que mejoran las arrugas, manchas y falta de luminosidad.

Tartcherry Cica Soothing Gel de Sweeteen

Tartcherry Cica Soothing Gel de Sweeteen

Cómpralo aquí

Para reparar con intensidad, reconfortar la piel, reforzar sus defensas y hacer que luzca mucho más bonita y joven, has de probar el Tartcherry Cica Soothing Gel de Sweeten. Se trata de una crema en textura gel ligera que alivia la irritación, equilibra el ecosistema, repone la hidratación e incrementa la fuerza de la barrera cutánea protectora.

De esta forma, combina el poder del complejo TECE-BIOME, para calmar la tez irritada, descamada y tirante, mejorando su textura, elasticidad y evitando que vuelva a ser dañada. Las bayas mejoran la inmunidad de la piel y la mantienen revitalizada. La combinación de centella asiática, ceramidas y pantenol renueva el interior y la superficie de la piel al regenerar los tejidos y sanar los problemas de la superficie, mientras aterciopela, favorece la flexibilidad e hidrata. Aunque, para hidratación la que proporcionan sus ocho tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, con efecto relleno y antiedad. Por último, la niacinamida se encarga de proteger, despigmentar, iluminar y aclarar rojeces.

Temas

Tratamientos