Una modelo con la piel protegida del sol. / spotlight launchmetrics

piel bonita

Este protector solar con color es mi favorito: por qué tienes que probar este SPF ultraligero con acción antioxidante

Se ha convertido en el imprescindible de mi rutina de mañana, Un protecor con PF 50 que además te deja un tono unificado y muy natural. ¡Me encanta!

El mundo de los protectores solares es infinito. Y entre recomendaciones de expertos, de amigas o de influencers, nos hacemos un cacao y al final no sabemos cuál escoger exactamente. Querida lectora, como dicen los que más saben, el mejor protector es el que no te cuesta ponértelo.

Todo depende de tu gusto, tu tipo de piel, tus necesidades, tus hábitos… Pero si lo que estás buscando es uno cómodo, ligero, que se absorba bien y que no de grasa, esta opción con color de la que te queremos hablar hoy es probable que se convierta en tu favorita.

Hace unos días te hablábamos de la opción que no bloquea la vitamina D, pero si quieres un protector facial para todos los días y que además tenga algo de color, tienes que probar el Fusion Water Color de Isdin. Palabrita, tengas la piel seca o grasa, te va a encantar.

El protector solar con color de Isdin.

Cómpralo en Druni por 20,99 euros Cómpralo en Douglas por 21,99 euros Cómpralo en Sephora por 29,99 euros

Se trata de un protector solar facial con color y acción antioxidante que protege e hidrata la piel al mismo tiempo. Pero es que, además, gracias a sus pigmentos de color aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono sin irritar los ojos.

Qué le hace diferente al resto

Probablemente, la clave de este protector sea la textura. Su formato súper líquido parece no ser compatible con el color. Y sí, a diferencia de otras propuestas del mercado, este de Isdin se extiende de maravilla por el rostro sin dejar sensación pesada y, por supuesto, blanquecina ni grasa.

Pero no solo eso, todos estos beneficios de los que te hablamos vienen acompañados de una protección alta, ya que lleva un SPF 50 evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar. Sí, querida lectora, es la combinación perfecta.

Así es la textura del protector Fusion Water de Isdin.

A favor

- El acabo sedoso: su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso.

- Resultado natural: prometido que tras aplicarlo te olvidarás de las manchas o el efecto naranja.

- Formato líquido: probablemente esta sea mi parte favorita. No se puede extender mejor.

- Te puedes echar mucho: puedes aplicar los 2mg por cada centímetro de piel que aconsejan los farmacéuticos. El color no se verá intenso, todo lo contrario.

Así queda la piel tras aplicar este protecto con color.

En contra

- El precio: sabemos que eres fan esos cosméticos low cost que funcionan de maravilla y este no es uno de ellos

- Solo hay tres tonos: está disponible en tres colores, claro, medio y oscuro. Y aunque los tres se difuminan de maravilla , no albergan todos los colores de piel.

- No cubre: si tu objetivo es tapar granitos, disimular arrugas o difuminar las manchas, este no es tu producto. Es de cobertura muy ligera.

Cómo se usa

La manera de utilizarlo es como cualquier otro protector solar in color. Aplícalo generosamente sobre la piel seca o húmeda, media hora antes de la exposición solar. Recuerda que tendrás que reaplicarlo cada dos horas así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla si quieres que sea 100% efectivo. Y no te olvides de usar la cantidad adecuada, al reducirla se reduce el factor de protección.

Lo que opinan de este protector

Probablemente el Fusion Water de Isdin en todas sus versiones, con o sin color, sea uno de los más vendidos. Y no nos extraña. Porque no solo yo como experta en belleza lo recomiendo, también farmacéuticos y expertos en la piel. Y los usuarios están encantados. «La textura es muy fluida y nada grasa. Color muy natural, se funde en la piel y no se nota», ha dicho una clienta de Druni. « Es perfecto y cumple su función dejando la piel con aspecto de buena cara«, añade otra. ¿Te hemos convencido?

Temas

Tratamientos